“Daño a equipaje”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 9 de abril de 2024

Dañaron mi equipaje y para que se hicieran responsable del daño pasaron 4 meses, al llegar a cobrar el dinero a las oficinas de copa Managua inventan excusas con tal de no soltar el dinero. No son leales con el cliente solo piensan en estafar.

Fecha del viaje: diciembre de 2023
Agradecele a A G

Opinión escrita 4 de abril de 2024

Servicio de atención al cliente, pésimo no , lo siguiente, he llamado dos veces para preguntar si podían hacerme una factura a nombre de empresa y las dos veces me han colgado sin darme la información. El primero chico ni se ha presentado y después de decirle lo que necesitaba me pregunta qué necesito, le digo, ¿me has estado escuchando? Y con toda su poca vergüenza me dice que no. El segundo, un tal Benjamin tres cuartos de lo mismo, y pese a que elegí la opción de español parece que no entendía, le hablo en inglés y tampoco, y me ha colgado. En fin que si el primer contacto que dan al cliente este este servicio penoso, no quiero pensar como serán los vuelos

1  Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 3 de abril de 2024

Al reservar "compré" 4 asientos en fila 11, ABC y D, (2 adultos y 2 niñas). Cuando hicimos el check in me dieron fila 19 AB, y EF (que eran sin cargo) . Cuando reclame, entre otros pretextos, me dijeron que se referían a fila 11 de cabina económica. Eso no es lo que mostraban en el plano al hacer la reserva. La sorpresa fue en el avión, ya que de fila 10 saltan a 18...Y con eso cobran los asientos, pero no reintegran el dinero robado. Somos viajeros frecuentes y no sirve de nada

Agradecele a Elen G
Opinión escrita 2 de abril de 2024

No volvería a viajar porque tuvieron 6 horas de demoras y nadie se hizo cargo. Desastre la aerolínea. Mala comida, mal el estado de los aviones , mal servicio. Irrespetuosos los empleados.

Agradecele a Naty A
Opinión escrita 29 de marzo de 2024

En el vuelo de ida fue todo excelente. Ni bien despegamos nos dieron algo para tomar, y al estar llegando a Panamá (como escala) nos dieron el desayuno.
El verdadero problema fue al regresar que nos cancelaron el tramo Panamá-Ezeiza, y en Aruba no nos querían dejar abordar el avión si no contabamos con reserva hecha en Panamá, cuando no era nuestro problema. Hicimos la reserva y nos dejaron subir, pero al llegar hicimos el reclamos correspondiente y nos brindaron un hotel y traslados hacia y desde el mismo. Pero lo peor es que habiamos comprado los asientos para el tramo Aruba-Panamá, y nos terminaron dando cualquier asiento al azar, y peores por los que habiamos pagado.
De todas formas, en el último tramo de vuelta nos asignaron asientos muy buenos ya que no nos dejaba hacer el web check-in, y al emitir el pasaje nos salía en Stand By.

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradecele a lucasleh1