“mala experiencia :(”
Opinión sobre el Delta Air Lines

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Hola, solo quiero contar mi experiencia con delta, mi vuelo se retraso mas de tres horas, tenia que llegar a una cita con un dermatologo , espere mucho tiempo para eso, y la perdi, me dio mucha tristeza por que solo iba a california por esa cita.

Me parece una falta de respeto que jueguen con el tiempo de las personas.

Agradecele a karenkaru
Escribí tu opiniónOpiniones (32.429)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas porque no sabía mucho de esta compañía, pero me sorprendió gratamente, viajamos de Madrid a NYC en el puente y a pesar de que el avión estaba completo los embarques fueron a tiempo, los vuelos llegamos casi una hora antes, los equipajes enteros...el avión esta bien de espacio a pesar de ir en turista, tiene wifi y pantalla con películas y series, la comida esta buena y el personal es muy amable! Repetiría sin duda!

Agradecele a maribark
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Delta me parece una aerolínea excelente, el personal es super amable, asisten a los pasajeros durante todo el vuelo, muy buena calidad de comidas, bebidas de primera linea, asiento comido, buena pantalla y selección de peliculas.
La puntualidad es otro aspecto a destacar, espero que sostengan la calidad ya que son muy superiores a varias aerolíneas

Agradecele a MariaFsAs
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Caos absoluto en esta aerolinea, para empezar todos los aviones Boeing 767 son viejesimos, da yuyu cuando te subes a uno de ellos, hasta el que usé en este viaje tenía el fuselaje sin pintura en algunas partes. El avión sucio y mi asiento con pelos!! Los asientos fijos y no reclinables, que para un vuelo largo.... el avión con dos motores. Pero lo peor fue el servicio, dejaron el servicio de cena a medio poner por turbulencias, y luego cuando se pasarón a la hora y media se levantan con la bolsa de basura... perdón? no he cenado, no tengo bebida, me asaba de sed después de tres horas ya de vuelo. Pido una Coca Cola y me dicen que no pueden traerla porque el servicio de cena ya ha pasado.. finalmente tras insistir me traen agua y ya a la media hora trajeron la coca cola. El servicio como ya digo muy mal coordinado, mantas reutilizadas en el avión muy viejas también... en fin muy mala experiencia que no volveremos a repetir ni yo, ni mi pareja.

1  Agradecele a AntonioRocio04
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

muy buen servicio puntual y muy buena experiencia servicio de entretenimiento muy bueno películas actuales en varios idiomas aunque el español es traducido al latino.
si te toca en las ultimas filas de asientos puede ser que no quede algo de la comida que te ofrecen en el menú.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecele a Maacmikel
;