“simplemente estamos encantados”
Opinión sobre el easyJet

Opinión escrita 3 semanas atrás

Aunque salimos con retraso todo fue muy bien.La vuelta salimos a la hora que tocaba. Una compañia muy cómoda para viajar

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Lorenzo V
Escribir una opiniónOpiniones (50.702)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ningún problema, todo a su tiempo y sin complicaciones. El avión correcto. La tripulación muy atenta, la verdad es que nada que objetar.

Agradecele a Maria C
Opinión escrita 3 semanas atrás

El viaje de ida bien y sin problemas, En el viaje de vuelta ha Barcelona, muy mal. Antes de pasar por el control nos hacen facturar maleta, por llevar también pequeña mochila, NO HABIA NADIE EN LA ZONA DE FACTURACIÓN, podemos meter todo en la maleta. Al llegar a la zona de embarque, no nos dejan subir maleta al avión porque llevamos a parte una cámara y nos obligan ha bajarla ha bodeja, la otra maleta nos obligan ha facturará, 60€ es un atraco.
El peso al no te ayuda y tampoco intenta hacerse entender si no hablas el idioma.
No volveré ha repetir con la compañía y tampoco lo recomiendo!

1  Agradecele a Laura M
Opinión escrita 4 semanas atrás

maltrato al dirigirse a los pasajeros en la fila de embarque para acceder al vuelo , en el vuelo de ida como en el vuelo de vuelta.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a bossettidelrey
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una de las azafatas inglesas tenía muy malos modales, de todo lo que he viajado nunca me he encontrado con una azafata más antipática, no solamente conmigo sino con más viajeros dando malas contestaciones y hasta con un niño de unos 4 años. Al salir le dije que debería ser más educada y se ofendió y empezó a dar más contestaciones. Por lo demás estuvo bien.

Agradecele a Nereagpmg