“Otro nivel. Excelente servicio.”
Opinión sobre el Emirates

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Nuestra primera experiencia con Emirates la podemos calificar de excelente. Salimos muy satisfechos, si al próximo destino puede llevarnos Emirates, no dudaremos. La comodidad, el servicio y la atención, a pesar de volar en Turista, son de otro nivel.

1  Agradecele a debajodelolivo
Escribí tu opiniónOpiniones (25.936)

Opinión escrita 22 septiembre 2017

14 horas de vuelo en turista terrible. Pero la excelente atención y el sistema de entretención a bordo alivian mucho el viaje.

1  Agradecele a Pablo U
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Para ser un viaje tan largo, resultó sumamente cómodo, desde el servicio de entretenimiento a bordo que es muy variado, incluso con TV en vivo en algunos sectores. Nos entregaron un pequeño neceser con calcetines, antifaz, tapones para oídos, cepillo y pasta de diente, que me pareció un detalle de lo mejor, muy práctico.

La alimentación fue la adecuada para la duraciòn del viaje y muy buena atención del personal abordo. Incluso ya bajo el avión, otra aerolínea no me envió las maletas a destino final, pero el equipo de Emirates lo realizó cuando hice la conexión al chequear el ticket de vuelo.

Regalan unos cuantos MB de internet si están registrados en Skywards, alcanza para ver algunos correos, actualizar las redes sociales y contar que estás con wifi abordo, ya luego tiene un precio para seguir conectado.

1  Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Fue nuestro segundo viaje en esta muy buena aerolínea. Desde la atención, el excelente servicio de comidas y bebidas, hasta la suerte de no tener turbulencias, hizo del viaje a Río de Janeiro "Excelente".
Altamente recomendable para viajar en clase turista como lo hicimos nosotros.

1  Agradecele a gmeza1
Opinión escrita 19 septiembre 2017

14 hs de vuelo parecía la muerte pero fue muy ameno. Es como viajar en un hotel, muy buena comida y bebida libre todo el viaje, además de snacks a disposición. En uno de los viajes, viajé sola con un hombre que me hablaba constantemente y los crew masculinos venían a chequear que no me molestara o que no me incomodara. Muy atentos y serviciales.

1  Agradecele a EvaARG