“En caso de similitud, elijan Emirates”
Opinión sobre el Emirates

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Realmente el viaje que hacemos es de muchas horas y sin lugar a duda es la aerolínea que mejor servio tiene.
El Multimedia, las azafatas, el servicio a bordo y los aviones nuevos siempre, son excelentes puntos a favor en el momento del viaje.
No duden si tienen chances similares a la hora de volar.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a mariano d
Escribí tu opiniónOpiniones (42.499)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio 5 estrellas.
Tv conpleto de películas, música de todo en varios idiomas incluido el español.
El menú de almuerzo se eligen con una carta que tiene 2 opciones, primer plato, y postre.
Café y té después, el servicio buenísimo.
Para los niños abordo, una manta polar de regalo dentro de un muñeco, una pizarra mágica, te sacaban una foto con una cámara instantánea y se la regalaban.
El baño del avión muy grande,con jabón, crema de manos.
Si podes elegir no dudes que esta companía aérea es la mejor.

Agradecele a dana c
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Tuve un solo inconveniente. Mi asiento fue asignado a dos pasajeros. yo accedí el mío pero no me dieron uno bueno. Este viaje tiene una conexión en Dubai de 17 hrs. y Emirates se encargó de mi alojamiento, desayuno, almuerzo y traslados sin cargo. Es decir conocí Dubai sin quererlo.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a pelucuore
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Cada vez que quieres agua te ponen un vaso de plastico nuevo por lo que al final del viaje cada pasajero ha recibido una media de 7 vasos de plástico. El personal se quedo perplejo cuando insiti en que me rellenasen el vaso de agua en vez de darme uno nuevo. Al igual que el resto de las compañias aereas Emirates muestra cero interés en reducir los vasos, envoltorios de plastico desechable que sirve.

1  Agradecele a FrauVma
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Viajé con mi madre y unos días antes, para asegurar la ubicación, pagamos un plus por elegir los asientos que nos hacían sentir cómodas a cada una para los viajes más largos de ida y vuelta. Lo volvería a hacer. Salimos desde Buenos Aires rumbo a El Cairo. Hicimos una parada en Sao Pablo, Brasil, donde bajaron algunos pasajeros, subieron otros y se hizo una limpieza y recarga de víveres. Nos quedamos a bordo por una hora y media. Partimos hacia Dubai. Hicimos noche en un Hotel cercano al aeropuerto a cargo de la Empresa, ya que teníamos 9 horas de espera para volar a Egipto, y a la mañana siguiente, después del desayuno, nos llevaron al aeropuerto para finalizar el viaje hacia El Cairo. Cabe destacar: el espacio entre asientos, entretenimiento en cada respaldo, mantas, la atención excelente del Personal de Cabina que en todo momento nos ofrecieron bebidas (agua mineral, jugos de frutas variados, vino, cerveza) los alimentos de primera y muy variados y en los intervalos frutas, snacks y bebidas a nuestra disposición. Puntualidad en los horarios. EXCELENTE TODO. El precio, nos resultó mucho más económico que las líneas tradicionales que viajan a Europa y de ahí van a El Cairo.

Agradecele a María Alejandra O