En el counter siempre trataron de ayudarnos, el servicio a bordo normal, el staff muy amable, para mi la comida estuvo buena.
En el counter siempre trataron de ayudarnos, el servicio a bordo normal, el staff muy amable, para mi la comida estuvo buena.
18 - 22 de 3.032 opiniones
Buen avión, un buen vuelo,hablan un ingles dificil de entender....pero la comida que sirven es picante y sin gusto... Y lo mas importante no te dejan llevar equipaje de mano, o sea que tenes que mandar todo a la bodega y no se puede pasar los 32 kg... un bajón total.
Muy bueno el servicio de almuerzo y bebidas variadas. Las auxiliares de abordo con sus vestimentas tipicas y la flor del lugar en el cabello.
La experiencia en esta aerolínea fue muy normal, la aerolínea carece de Plus para los viajeros, los asientos aun y cuando era Business muy incomodos y poco espacio, el staff con una actitud muy floja y hasta cortante, los alimentos estuvieron ok, nada recomendable viajar por acá!
Tomamos el vuelo en Auckland con destino a Nadi tuvo una duración de 3 horas 5 minutos. Hay que tener cuidado con el equipaje son muy exigentes. Nosotros llevamos pagado 2 maletas por viajero, nos querían cobrar un extra. Hubo alguna que otra turbulencia y suspendieron a medio servicio el reparto de comida. A ultima hora abrieron el servicio de comida, vamos aterrizando y comiendo. No ofrecieron cafe ni te.