Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia de vuelo normal, avión viejo y de mal aspecto en el interior”
Opinión sobre el GOL Airlines


Opinión escrita 2 enero 2018

Al entrar al avión se notaba que no estaba de lo mejor en cuanto a su mantenimiento y aspecto, las butacas y el material del entorno en general desgastado y de mal aspecto que hacen que no sea muy agradable el vuelo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Tigre1010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (10.981)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

123 - 127 de 10.981 opiniones

Opinión escrita 2 enero 2018

Tanto los vuelos como la atencion en los mismos fue impecable, seguro volvere a viajar en esta. Lo unico fue la atencion en Manaos en el regreso para entregar las valijas, nosostroa habiamos realizado el chek in online y tardamos cerca de 2 horas para poder entregar las valijas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a omhelbling
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 diciembre 2017

La empresa demoro en entregarnos la valija en san pablo y perdimos la conexion a recife. El personal no habla en castellano y es muy dificil entenderlos. Nos ubicaron en otro vuelo pero tuvimos que esperar en el aeropuerto con dos niños y una persona mayor. La vuelta tambien me la vendieron con muy poco margen de tiempo, cuando me quise poner en contacto con alguien de la aerolinea fue muy dificil comunicarme

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Clarisa R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 diciembre 2017

Viaje varias veces con Gol, siempre despegue en horario, una vez tuve un problema y lo solucionaron inmediatamente.
Recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Real_leonardoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 diciembre 2017

el servicio mejoro, pero siempre tenemos demora para poder hacer el check inn, fuera de eso el servicio el bueno

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Sami2505
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.