Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio”
Opinión sobre el GOL Airlines


Opinión escrita 24 febrero 2018

Para 1 hora y media de viaje en vuelo directo, el servicio a bordo de cortesía muy bien, en ambos trayectos brindaron una colación, bebida y comida. Muy puntual en la salida de los vuelos, y llegó a horario.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Hormi L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (11.571)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

132 - 136 de 11.571 opiniones

Opinión escrita 24 febrero 2018

Bien para comenzar una experiencia de vuelos con un prestador desconocido hasta el momento. El servicio en general es bueno, aunque habría que ajustar algunas cosas de organización (como la posibilidad de atención de todos los pasajeros en un vuelo más corto). Se ve buena predisposición del personal; podría pulirse un poco la atención del personal en tierra. Algunas reparaciones en el avión como el mecanismos de reclinado de asientos no deberían demorarse.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a colorgrafito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2018

Se entiende y es lógico que las Empresas de aviación son deficitarias y deben ahorrar,pero hasta cuando????.Cuál es el limite???
Los horarios fueron respetados,pero el servicio de abordo una verguenza.
Una pasajera a nuestro lado sintió frío y le pidió al joven de la tripulación una manta y le respondió a secas"No tengo".
La comida jajaja
Coman antes o después del vuelo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a JORGE N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 febrero 2018

El servicio es bueno. Llegamos en horario y no hubo mayores inconvenientes. El servicio a bordo consta de unas galletitas o un sandwich y algo de beber, depende la distancia del viaje. Algunos aviones cuentan con cargadores USB.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Maria Eugenia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 febrero 2018

El vuelo fue tranquilo teniendo en cuenta que fueron tramos cortos de no más de 4 horas. Es increíble que para viajar dentro de Brasil haya que realizar 2 escalas antes de llegar a destino. Su lema es que se caracterizan por su compromiso con la puntualidad y la verdad que casi todos los vuelos salieron y llegaron en hora con excepción del último tramo que se retraso 4 horas y no nos informaron hasta el último momento, poniendo excusas. La comida normal, pagamos por espacio extra pero no había mucha diferencia con el resto del avión. Pagamos además por embarque preferencial pero fue tan desorganizado que no sirvió de nada por que entraban todos juntos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Juan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.