“Buena experiencia con Iberia”
Opinión sobre el Iberia

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Iberia es la compañía Nº1 en España y ofrece un servicio en general bastante bueno. Se nota que la Compañía tiene interés en la satisfacción de sus clientes ya que se percibe el esfuerzo del personal por agradarte y que tengas una buena experiencia con ellos.

Agradecele a Javier J
Escribí tu opiniónOpiniones (13.250)

2.559 - 2.563 de 13.250 opiniones

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Tuve una buena experiencia en este vuelo. La sala VIP del aeropuerto de Bilbao está renovada y ha mejorado bastante. Además el embarque se realizó muy rápidamente y el personal de vuelo fue muy atento. La salida sufrió un retraso porque incomprensiblemente un pasajero con de otro vuelo acabó dentro de nuestro avión y se dieron cuenta al comprobar su tarjeta de embarque. Por tanto se tuvo que esperar a abrir la puerta de nuevo. Por otro lado dieron muchos upgrades gratuitos que es algo que por cierto, es bastante evidente y no es del agrado de los que pagan el full fare

Agradecele a Jos8Toledo
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

muy bueno , y puntuales, recomendaría totalmente, excelente atención del personal, y los precios como todos dependen de la anticipación que los compres

1  Agradecele a yesfragozo
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Cuando leo las quejas de la gente porque no le dieron el asiento reservado o porque la comida no era buena, pienso "qué suerte que tuvieron, por lo menos viajaron". A mi me dejaron parado.
Había comprado un pasaje Madrid-Montevideo ida y vuelta. Tuve que cambiar la fecha, y lo hice por internet. Pagué (o creí haber pagado) un recargo de 168 euros mediante tarjeta de crédito, y recibí un e-mail con la "confirmación de la nueva reserva", donde también decía "estado de pago confirmado". Creí que el cambio de fecha había tenido éxito. A fin de mes, cuando me llegó el balance de la tarjeta de crédito, noté que el pago del recargo del cambio de fecha no aparecía.Consulté a Iberia y me informaron que la reservación "se había caído porque el pago por internet no había funcionado". La fecha del vuelo original ya habia pasado, y no podía más repetir la operación. Se disculparon por la mala calidad del servicio (el e-mail de la confirmación era confuso y confirmaba el pago del recargo a pesar que ésto no ocurrió), pero no me dieron otro pasaje. De más está decir que no respondieron a mis reclamos, y es imposible ponerse en contacto con algún responsable. Todo lo que dicen en internet de la política de calidad y atención al cliente son palabras vacías, la realidad es muy diferente. Hasta para comprar un par de zapatos en internet te dan mejor atención por e-mail y por teléfono, acá no te responden, te dicen que llenes un formulario en internet y a los 20 días te llega una respuesta standard prefabricada.

En resumen, se quedaron con mi dinero y me dejaron sin viajar. Mucho ojo al cambiar de fecha un pasaje de Iberia mediante internet. Te mandan un e-mail de confirmación que es una pseudo-confirmación. Si quisieran dar un buen servicio al cliente, tendrían que mandar un e-mail diciendo que el cambio de fecha NO fue confirmado.
No descarto que lo hagan sistemáticamente a propósito, para confundir al cliente. Y si se pasa la fecha del vuelo, no hay reclamo, "andá a cantarle a Gardel".

10  Agradecele a enriquealmada
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

El servicio fue excelente a destacar la limpieza , comodidad ,atención del personal ,muy bueno el entretenimiento(tiene pantallas individuales donde hay películas ,series y juegos) .Al subir al avión había en cada asiento una frazada y almohada lo cual resulta muy útil en un vuelo de 12 horas.Muy bueno el servicio de catering

Agradecele a aurora368