“Puntual”
Opinión sobre el Iberia

Opinión escrita 2 de enero de 2018

El piloto informo que la empresa tenia las mejores estadísticas en puntualidad y fue real tanto en la ida como en el regreso.

Agradecele a Maru C
Escribí tu opiniónOpiniones (11.525)

1.314 - 1.318 de 11.525 opiniones

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, puntuales a la hora de volar, muchos destinos y acuerdos con air nostrum, compañía fiable

Agradecele a reches
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Fue una experiencia muy buena especialmente porque viajábamos con un niño de 5 años. Hubo un retraso considerable una vez dentro por un pasajero que no embarcó y hubo que buscar su equipaje. Durante este tiempo estuvieron habilitadas las pantallas enfrente a nosotros con juegos, Internet y películas variadas y de actualidad. Por lo que la espera y el vuelo -especialmente con niños- se tornó muy llevadero.
A la hora de comprar los snacks nos llevamos la sopresa de que prácticamente todos los sandwiches se les habían terminado por lo que pedimos lo que les quedaba (queso, aceitunas, patatas, etc).
Fueron verdaderamente muy amables y cálidos en su atención, algo que se diferencia sustancialmente de experiencias anteriores en esta aerolínea.

Agradecele a Mar I
Opinión escrita 2 de enero de 2018

asientos para llorar, minimmos, si sos bajo no hay problema, año a loa van acercando los asientos
la comida es mala, apurate a decir que queres cafe sino pasan de largo
y ojala tengas la suerte de teenr almuohada y manta sino, fuiste.
Podes tener la suerte o no que te toque un grupo de azafatos que son un amor o la mla suerte de que no sean tantanto
la diferencia enenorme
si, es economica y por eso he caido en varias oportunidades, nosolo en esta ultima y me han enviado por esta linea aerea por lo economico, las piernas ,soy alta no se donde meterlas
si tengo que elegir libremente olvidando el costo jamas la elejiria.

Agradecele a Marilyn G
Opinión escrita 2 de enero de 2018

La verdad que siempre que viajo con Iberia me aseguro la puntualidad en los vuelos y un trato inmejorable por parte del personal de a bordo. Un auténtico placer volar con ellos.

Agradecele a Carlos R