Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Afortunadamente fue un buen vuelo, con poca turbulencia.”
Opinión sobre el Iberia


Opinión escrita 21 de enero de 2018

Atención normal por parte de la tripulación. Tuve que abonar 40 Euros por la reserva on line del asiento

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Lisa G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (11.836)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.349 - 1.353 de 11.836 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2018

Volvíamos de nuevo a Londres después de haber pasado las fiestas de Navidad en casa. El personal que ayudaba con la facturación fue muy atento y simpático, la verdad.
En el momento de embarcar fue todo un poco caótico porque había 4 colas diferentes. Los pasajeros estaban divididos en diferentes grupos y el personal iba gritando a la gente a la que le tocaba embarcar en cada momento. Era muy confuso, especialmente por las familias con niños pequeños que había.
Una vez en el avión, el personal de a bordo fue lo más surrealista en el buen sentido que he visto nunca en un vuelo. Los azafatos eran muy amables y bromeaban con los pasajeros, haciendo el embarque muy divertido y se aseguraban de que encontrases sitio para colocar el equipaje de mano lo mejor posible. Luego el piloto nos informó en todo momento y con todo lujo de detalles toda la información sobre el vuelo, lo cual se agradece, la verdad.
Otras veces he tenido problemas con Iberia por retrasos en los vuelos, pero este vuelo en especial fue muy agradable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Raquel I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con Iberia siempre es buena. El personal de vuelo es muy atento, y me da mucha seguridad. Los aviones de Iberia Express podrían incluir pntalla o en su defecto un acceso a contenido, ya que muchas veces el vuelo no sale tan barato como en un low cost y se paga por estar en peores condiciones que en un avión Iberia normal. En cualquier caso yo siempre intento volar con ellos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a EsterNY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Retraso con perdida de conexion.
Información pésima por parte de iberia en el aeropuerto de Madrid.
Personal poco amable y apàtico.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Inezvanbeylen V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar respecto al servicio, todo lo contrario, pero.... reservé en octubre un vuelo a santo domingo para mediados de enero; eramos dos pasajeros que volavamos juntos, pero que al regresar a España en fechas diferentes, utilizamos codigos de reservas distintos. Reservamos asientos uno al lado de otro, ademas llamamos a Iberia para que tomaran nota de que aunque los localizadores eran diferentes, viajabamos juntos, por lo que pediamos que respetaran los asientos asignados, y nos respondieron que no habria ningun problema. Durante las semanas siguientes no recibimos ningun tipo de notificacion, pero el dia anterior al vuelo, al imprimir las targetas de embarque, nos dimos cuenta que nos ubicaban en filas distintas. Un dia antes i con la clase preferente llena.
Se paga para obtener un servicio de calidad, lo cual incluye no solo a los auxiliares de vuelo.
Es imperdonable

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Albert B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.