Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre”
Opinión sobre el Iberia


Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Te cobran para cambiar de asiento, la comida es estándar a mala y tardan demasiado en servir. El espacio entre asientos es bastante reducido. Rescato la puntualidad de los vuelos.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Sebastián L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (13.847)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2.212 - 2.216 de 13.847 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Cogí el billete con AA, e Iberia operaba el vuelo, perdí la escala, y al ir a reclamar, ya que me reubicarón el día siguiente, ninguna se hacia cargo de los costes de alojamiento, manutención... una decía que se tendría que hacer cargo la otra, y la otra por supuesto que la responsabilidad era de la contraria, así que al final, me tuve que hacer cargo yo de todo los gastos de ese día al margen de perder un día de vacaciones. y para culminar el trato recibido por American Airlines en el aeropuerto fue lamentable, sin hablar de la falta de ayuda, ya que ninguna me facilito ni la más mínima información de donde alojarme, como ir... lo mínimo que pueden hacer cuando te dejan tirado.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a belbett
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Vuelo cómodo en Iberia con avión nuevo y gran calidad de entretenimiento a bordo.
Los asientos tienen buena separación, aunque son más incómodos que los anteriores.
Comida muy normal.
Buen servicio abordo.
Baños, como siempre, sucios desde muy al principio. Es un mal endémico de las compañías aéreas.
Llegamos antes de la hora fijada.

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a jagvb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Todo perfecto, limpieza, sistema de entretenimiento, comida, atención de la tripulación de cabina... la unica pega es que la distancia entre asientos que debería tener unos 10 cm mas para ir con comodidad en un vuelo de mas de 8 horas.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a TonyBePe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Nunca me había tocado pasar por los controles terroristas por relación con explosivos.
Es una experiencia curiosa y el trato del personal encargado muy correcto en todo momento y prestos a cualquier tipo de explicación y, además, tranquilizándonos.

Fecha del viaje: octubre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Komilfo-66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.