“Azafatas muy mal predispuestas”
Opinión sobre el Iberia

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos llamo la atencion con la poca amabilidad que nos trataron.
Una señora mayor pidio a la azafata ayuda para subir su carry on en el guardado y esta ultima le contestó de muy mala manera que ella no estaba para hacer esas cosas...
Desprolijas.
Nunca te miraban a los ojos. Cero amables.
Pocas veces en mi vida habia visto este tipo de destrato

Agradecele a 175nataliaz
Escribir una opiniónOpiniones (18.104)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compré Iberia y me vendieron una Low cost...Level...horrible un camión de ganado. Estafadores!!! Recién me enteré cuando hice el check in

Agradecele a gUiLLeRmO D
Opinión escrita 3 semanas atrás

No se puede poner un avión para un viaje de 5 horas en el que dficilmente puedes moverte o recorrer el pasillo para ir al baño. Y la tripulación enfadada todo el tiempo, les faltó gritar "se sienten!. De la comida mejor ni hablo. El pan debía ser mínimo de 4 díaa: duro no, lo siguiente. Iberia ha caído mucho en servicio en los últimos tiempos. Una pena.

Agradecele a laquiti
Opinión escrita 3 semanas atrás

es una aerolinea, que es , aceptable, no perfecta, pero que se puede viajar comodo,, , el personal atento, de tierra, como el de la nave

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a cporresi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Saque el pasaje por Edreams, compre una maleta por teléfono en Buenos Aires con un costo de €60, la otra me obligaron a comprarla en el aeropuerto a un costo de €150, unos ladrones, el precio del pasaje solo sirve si incluye la maleta o viajas sin ella. El sonido de la pantalla de entretenimiento era malo. La comida tampoco es recomendable.

Agradecele a horacioeduardop