“Normal...solamente aceptable..”
Opinión sobre el Iberia

Opinión escrita 2 semanas atrás

Comodidad para las piernas muy malo..
Asientos incómodos..
El resto aceptable
La comida bien, entretenimiento bueno...con una pequeña pantalla..pude ver très películas..bastante actuales

Agradecele a Maria C C
Escribir una opiniónOpiniones (18.028)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Efectivamente mucho ha cambiado en Iberia. Hace unos años bien podría ser una de las peores aerolíneas de Europa y hoy en día creo que tanto el trato como el servicio es excelente.

No sólo el personal de cabina fue atento en todo momento sino que hasta el piloto nos contó que hacía lo menos 30 años que operaba esa ruta, de una forma en la que desde luego te da una seguridad tremenda... y eso me parece algo importantísimo a la hora de viajar.

Por otro lado el asiento era cómodo, con pantalla con lo menos 40 películas incluyendo estrenos como Los Vengadores: Endgame, con usb, en varios idiomas... y quizás el único fallo que le puedo sacar es que la persona que iba sentada delante no pudo evitar reclinar el asiento y pegármelo a la cara (es un asiento, no una cama!) pero eso no puedo echárselo en cara a la aerolínea.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a nicolasgarciaherrero
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos llamo la atencion con la poca amabilidad que nos trataron.
Una señora mayor pidio a la azafata ayuda para subir su carry on en el guardado y esta ultima le contestó de muy mala manera que ella no estaba para hacer esas cosas...
Desprolijas.
Nunca te miraban a los ojos. Cero amables.
Pocas veces en mi vida habia visto este tipo de destrato

Agradecele a 175nataliaz
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compré Iberia y me vendieron una Low cost...Level...horrible un camión de ganado. Estafadores!!! Recién me enteré cuando hice el check in

Agradecele a gUiLLeRmO D
Opinión escrita 2 semanas atrás

No se puede poner un avión para un viaje de 5 horas en el que dficilmente puedes moverte o recorrer el pasillo para ir al baño. Y la tripulación enfadada todo el tiempo, les faltó gritar "se sienten!. De la comida mejor ni hablo. El pan debía ser mínimo de 4 díaa: duro no, lo siguiente. Iberia ha caído mucho en servicio en los últimos tiempos. Una pena.

Agradecele a laquiti