“Volviendo de Varanasi a Delhi”
Opinión sobre el IndiGo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una compañía low cost, el check in lo realizamos con rapidez, los aviones son Airbus 320-200,muy buen servicio, cumplieron con los horarios.Las aeronaves son nuevas.

Agradecele a Gustavo B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Excelente si considero el precio que pagué, tarifas muy económicas. Los tripulantes de cabina con un buen trato y serviciales.

• Comida y bebida
Agradecele a Victor T
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He realizado varios vuelos internos en India y esta compañía ofrece un buen servicio con aviones modernos y cuidados. Mi experiencia ha sido siempre positiva y de puntualidad. Muy buenos precios.

Agradecele a Iván F
Opinión escrita 24 mayo 2017

Es mi 3er viaje a Asia y esta vez decidí conocer India, buscando precios desde Argentina encontré la opción de viajar por Indigo , no solamente tuve la mala suerte de caer con esta empresa, sino que saque 2 viajes. Uno era de Delhi a Kochi y el otro de Delhi a Dubai.

En el primero nos pidieron la tarjeta de credito con el cual se habia realizado la compra, es decir que si lo sacas por agencia o por alguna empresa intermediaria como me paso a mi, me pedían una tarjeta que no era mía ya que la empresa intermediaria utilizo otra tarjeta para hacer la reserva , como hacen todas las agencias online.
Lleve la factura impresa que se encontraba a mi nombre y la persona del counter no quería despachar las valijas, me dio su celular y tuve que entrar a mi correo para mostrarle que había comprado los pasajes y que tenia la confirmación de los mismos , aún teniendo los tickets y la factura.
El peor de todos fue e de Delhi a Dubai, en ese caso tenia la fotocopia de la tarjeta con la cual realice la compra así que pensé que no iba a tener problema, hasta que me pidieron la visa de Dubai, la cual la tenia aprobada por la embajada, y la chica estuvo 40 minutos revisando numero por numero , letra por letra, hasta que me pregunto porque en el nombre de mi padre figuraba sólo el apellido y no el nombre por eso no me dejaron despachar las valijas y me pasaron a revisión de visas donde estuvieron otros 45 min mas hasta que me dieron los boarding pass. La verdad me dieron ganas de perder el vuelo e irme con otra aerolínea.
Claramente cuando llegue a Dubai no existía ningún problema con la Visa.

Los asientos son de chapa forrada, viaje por otras low cost y esta fue la peor del mundo, atención , servicio, comodidad deficientes. No la recomiendo.

• Comida y bebida
Agradecele a Pedro D
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aerolinea de vuelos domésticos en India. Nosotros lo utilizamos para un vuelo entre Jaipur y Delhi. Todo muy bien, buen servicio y puntualidad. Éramos un grupo grande y lo gestionaron con rapidez y eficacia

1  Agradecele a Lety_Spain