“UN DESASTRE!”
Opinión sobre el IndiGo

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre la aerolinea Indigo. Me llegó la valija con el cierre cortado y sin el candado que le habia puesto.
Nos quejamos en el momento y nos dijeron que no podian hacer nada, que teniamos que mandar un correo a servicios al cliente y hacer el reclamo por ahi.
Enviamos el correo con las fotos explicando lo sucedido y pidiendo que al menos se hicieran cargo del costo de cambiar el cierre, ya que asi la valija no puede usarse con candado y ademas de lastimarme los dedos cuando trato de cerrarla.
Luego de un par de correos de respuesta nos dicen que a pesar de que por politica ellos nos se hacen cargo de roturas en la valija (por el corte se nota que fue a proposito), nos dan 500 rupias (8 usd) de voucher para viajar en los proximos 3 meses.
No me sirven, ya estoy en Argentina de vuelta asique no me solucionaron nada y encima voy a tener que pagar yo la reparacion.
LAMENTABLE LA ATENCION.

Agradecele a Camila F
Escribí tu opiniónOpiniones (3.469)

Opinión escrita 6 diciembre 2017

Agradado con la puntualidad del vuelo, esta es una aerolínea de bajo costo que cobra cualquier extra, ya sea equipaje, alimentos, bebidas, ubicación de silla, etc. El servicio es bueno, aunque podrían tener un elemento diferenciador que los haga más competitivos a parte de su precio base.

• Comida y bebida
Agradecele a Andrés A
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Una compañía low cost, el check in lo realizamos con rapidez, los aviones son Airbus 320-200,muy buen servicio, cumplieron con los horarios.Las aeronaves son nuevas.

Agradecele a Gustavo B
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Excelente si considero el precio que pagué, tarifas muy económicas. Los tripulantes de cabina con un buen trato y serviciales.

• Comida y bebida
Agradecele a Victor T
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He realizado varios vuelos internos en India y esta compañía ofrece un buen servicio con aviones modernos y cuidados. Mi experiencia ha sido siempre positiva y de puntualidad. Muy buenos precios.

Agradecele a Iván F