“ÚLTIMAMENTE NO AVISAN NI DICEN NADA CUANDO HAY RETRASOS”
Opinión sobre el Interjet

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio cada vez se siente que está decayendo. No informan de vuelos retrasados. O cierran los vuelos antes de tiempo y te dejan varada sin reembolso. Están dejando mucho que desear la verdad. Y para acabarla muchas veces sus precios están muy elevados. Antes era mi preferida para viajar.

Agradecele a Lydia P
Escribir una opiniónOpiniones (5.825)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El vuelo originalmente esta programado para salir a las 12:30 pm, sin embargo desde que entré a la última sala de espera nos informaron que el vuelo estaba demorado por cuestiones de tráfico aéreo en México y saldríamos hasta la 1:40 pm (poco mas de una hora después de lo programado)
Me acerqué al mostrador y les comenté que entendía perfecto la cuestión del trafico aéreo y que no les iba a pedir compensación de ningún tipo ... sin embargo lo único que les pedía era la manera de poder agilizar las cosas para que pudiera bajar con prioridad del avión, ya que yo tenía una conexión para un vuelo internacional... sinceramente las personas que me atendieron, fueron bastante amables, ya que de inmediato accedieron y me ofrecieron marcar mi equipaje para que lo bajen con prioridad en CDMX.... de inmediato se comunicaron con alguien en pista y le describieron mi maleta... me la mostraron y le dieron prioridad alta para el momento de desembarcar.. a mi me ofrecieron cambiarme de lugar, aunque sinceramente no hizo mucho ya diferencia, ya que tenía previamente asignado el asiento 3C.
A la 1:40 pm como lo habían mencionado salimos rumbo a México y bajé de inmediato y al llegar al carrusel a esperar mi maleta ...... fue la tercera en aparecer....
Afortunadamente todo estuvo bien, corrí a la terminal internacional y me alcance a documentar con la siguiente aerolínea sin ningún problema ...
Había escuchado malos comentarios sobre las demoras en los vuelos con esta aerolínea, en lo personal no tuve ningún problema cuando me acerqué a pedir amablemente ayudar para solucionar el inconveniente que se me presentó, siempre fueron accesibles.

1  Agradecele a TheKinkyStar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Proceso de check in eficiente y siempre con mucha amabilidad, el vuelo salió muy puntual. Mi asiento de ventana fue muy cómodo, pude dormir. El personal de vuelo muy servicial en todo momento.

Agradecele a Diego T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para nada recomendaría su aerolínea ni compraría boletos con ellos nuevamente. Hace 6 meses aproximadamente compramos boletos para viajar a México en Octubre. Para ese entonces sin saberlo, mi esposa estaba embarazada. Ahora que estamos pidiendo su apoyo para ya sea cambiar fecha o bien cambiar nombre de los boletos, nos quieren cobrar $100 por boleto si cambiamos de nombre teniendo que usar la misma fecha, sin ser flexibles ni ayudar a sus clientes. Pueden quedarse con el dinero de los boletos. Pero jamás volveremos a comprarles

1  Agradecele a Hebert C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta esta Aerolínea, muy puntual, el servicio es de calidad, lo recomiendo totalmente, cada vez que viajo a México lo hago a través de Interjet, hasta ahora no me ha decepcionado.

Agradecele a vblancoalfonso