“retrasos”
Opinión sobre el Jet Airways

Opinión escrita 7 septiembre 2017

Aunque no sea culpa de la linea ,es horroroso la cantidad de controles que pasas en los aeropuertos de la India .Hasta las pilas de recambio de la linterna me confiscaron. Luego de los tres vuelos que cogui con esta companyia ninguno salio a la hora establecida , algunos con mas de una hora de retraso

Agradecele a Jesus B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 agosto 2017

Desensamblaron innecesariamente la silla de ruedas de mi madre y al devolverla y tratar de armarla nuevamente, rompieron una pieza plástica, no nos lo dijeron ni pidieron disculpas. He hecho muchos vuelos anteriores con la misma silla y nada de eso había pasado nunca, pero este maltrato de la silla hizo imposible que pudiéramos continuar nuestro viaje y desembarcos en otros aeropuertos con ella. Malograron nuestro viaje definitivamente.
En un punto menos importante que el de la silla, pero digno de mencionar, el vuelo fue largo y solo se limitaron a ofrecer una bolsa de chips y una bebida.

Agradecele a Laura A
Opinión escrita 30 agosto 2017

Muy buena impresión sobre la atención del pasaje y estado del avión. Espacio entre asientos adecuado y comodidad en general. Muy aconsejable

Agradecele a JuanAntonioPrieto
Opinión escrita 30 agosto 2017

Buena aerolínea, buen vuelo, buen servicio, buena comida, asientos cómodos. Consideren que en el Aerorpuerto, para el chek in es un desastre. Es una aerolínea recomendable.

Agradecele a David L
Opinión escrita 30 agosto 2017

Muy buen vuelo y trato atento. El asiento de al lado iba vacío y pude disponer de más espacio. Buena comida

Agradecele a unadezeta88