Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia”
Opinión sobre el Jet2.com


Opinión escrita 29 septiembre 2017

La aerolinea en sí como otra cualquiera lowcost.
Pero no, tuve una experiencia muy desagradable. En el viaje a la hora del aterrizaje fue tan desastroso que hasta temí por mi vida. La gente llorando y temblando de miedo. No dieron ni una sola explicación. Decepcionante.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Irene B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (8.155)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 8.155 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena web, e intuitiva.
Espacio para piernas mayor al de compañías "tradicionales"
Embarques rápidos por ambas puertas (atrás y adelante).
Familias con niños embarcan primero en el vuelo de vuelta, no así en el de ida.
Nos facturaron todo el equipaje de mano sin coste en Alicante. A la vuelta no lo hicieron.

Personal de Glasgow no hace ningún esfuerzo por hacerse entender. Acento tan marcado que fue imposible entenderles.

Recogida de maletas ultra-rápida.

Recomendable aunque todo servicio te lo cobran.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Juan B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Otra low-cost más. Con el agravante de que no puedes cerrar las ventanillas y si vas del lado donde está el sol , 3 horas en mi caso, el calor es sofocante. En cuanto a comodidad y servicio, como todas las low-cost: asientos pequeños, personal poco amable, haciendo ofertas a todo volumen, etc etc. Es lo que hay.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Genoveva F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2017

La azafata que nos atendió al pedir algo de comida muy borde e impaciente. En el avión hacía muchísimo frío, y la respuesta de esta misma azafata fue que 'solo era en nuestra zona' y no hizo nada para resolverlo. Otra azafata con la falda rota. El embarque se retrasó casi una hora. Muy poca profesionalidad y además, el vuelo no fue nada barato. En resumen, estamos muy descontentos con esta compañía. Poco recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Sara L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2017

Estuvo muy bien, incluso mejor que alguna compañía no low-cost. Asientos decentes, servicio amable, vuelo perfecto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Cabesua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.