Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia”
Opinión sobre el Jet2.com


Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

La aerolinea en sí como otra cualquiera lowcost.
Pero no, tuve una experiencia muy desagradable. En el viaje a la hora del aterrizaje fue tan desastroso que hasta temí por mi vida. La gente llorando y temblando de miedo. No dieron ni una sola explicación. Decepcionante.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a ireeeeeenee
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (17.976)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 17.976 opiniones

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena web, e intuitiva.
Espacio para piernas mayor al de compañías "tradicionales"
Embarques rápidos por ambas puertas (atrás y adelante).
Familias con niños embarcan primero en el vuelo de vuelta, no así en el de ida.
Nos facturaron todo el equipaje de mano sin coste en Alicante. A la vuelta no lo hicieron.

Personal de Glasgow no hace ningún esfuerzo por hacerse entender. Acento tan marcado que fue imposible entenderles.

Recogida de maletas ultra-rápida.

Recomendable aunque todo servicio te lo cobran.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradecele a Juan B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Otra low-cost más. Con el agravante de que no puedes cerrar las ventanillas y si vas del lado donde está el sol , 3 horas en mi caso, el calor es sofocante. En cuanto a comodidad y servicio, como todas las low-cost: asientos pequeños, personal poco amable, haciendo ofertas a todo volumen, etc etc. Es lo que hay.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Genoveva F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

La azafata que nos atendió al pedir algo de comida muy borde e impaciente. En el avión hacía muchísimo frío, y la respuesta de esta misma azafata fue que 'solo era en nuestra zona' y no hizo nada para resolverlo. Otra azafata con la falda rota. El embarque se retrasó casi una hora. Muy poca profesionalidad y además, el vuelo no fue nada barato. En resumen, estamos muy descontentos con esta compañía. Poco recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Sara L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Estuvo muy bien, incluso mejor que alguna compañía no low-cost. Asientos decentes, servicio amable, vuelo perfecto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Cabesua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.