“Sorprendentemente buena”
Opinión sobre el Jet2.com

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Nunca había viajado por esta línea, pero es bastante mejor que muchas más caras. Me ofrecieron documentar mi maleta gratis, el vuelo salió y llego a tiempo, incluso antes. El servicio, excelente.

1  Agradecele a Barcilesa
Escribí tu opiniónOpiniones (17.851)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Desde un aeropuerto como el de Leeds, no hay tantas posibilidades de compañías Aéreas donde pode elegir, pero sin duda Jet2 es una buena opción, tanto por el precio, como por el servicio, pero sobre todo porque la anchura de plazas es sin duda la mejor, a mi juicio, del segmento. Sin duda recomendable y volveré a viajar con esta compañía!

1  Agradecele a Jesus_C_090715
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

La aerolinea en sí como otra cualquiera lowcost.
Pero no, tuve una experiencia muy desagradable. En el viaje a la hora del aterrizaje fue tan desastroso que hasta temí por mi vida. La gente llorando y temblando de miedo. No dieron ni una sola explicación. Decepcionante.

1  Agradecele a ireeeeeenee
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena web, e intuitiva.
Espacio para piernas mayor al de compañías "tradicionales"
Embarques rápidos por ambas puertas (atrás y adelante).
Familias con niños embarcan primero en el vuelo de vuelta, no así en el de ida.
Nos facturaron todo el equipaje de mano sin coste en Alicante. A la vuelta no lo hicieron.

Personal de Glasgow no hace ningún esfuerzo por hacerse entender. Acento tan marcado que fue imposible entenderles.

Recogida de maletas ultra-rápida.

Recomendable aunque todo servicio te lo cobran.

1  Agradecele a Juan B
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Otra low-cost más. Con el agravante de que no puedes cerrar las ventanillas y si vas del lado donde está el sol , 3 horas en mi caso, el calor es sofocante. En cuanto a comodidad y servicio, como todas las low-cost: asientos pequeños, personal poco amable, haciendo ofertas a todo volumen, etc etc. Es lo que hay.

Agradecele a Genoveva F