“excellent flight EXCELENTE VUELO INTERNACIONAL”
Opinión sobre el JetBlue

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un vuelo excelente , salio de Lima un poco tarazado pero por razones internas del aeropuerto , el vuelo fue tranquilo .Llegamos Fort Lauderdale , hice mi cambio de avión , con la finalidad de hacer un viaje cómodo , por los pocos espacios que hay en los aviones nos solicitaron las maletas de mano ( sin costo alguno ) para ponerlas con el resto de equipaje.

Mi opinion es buena en cuanto a este vuelo , pague por dos maletas US$60

Agradecele a merch63
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jamás habíamos usado esta linea aérea y jamas lo volveremos a hacer. Que desorganización, que desastre. Desde la llegada al aeropuerto una experiencia para no repetir, como nos arrepentimos de haber pagado menos y obvio recibir mucho menos.
Nuestras reservas no aparecían aunque tuviéramos impresos los checkins de los dos. La demora para embarcar, el desorden de los pasajeros patrocinado por las antipáticas azafatas que tan solo ofrecen un dulce horroroso incomible y luego de un vuelo insoportable por el mal genio de la azafata llegamos a nuestro destino y recibir nuestras maletas una hora después de pasar inmigración. No la recomiendo es un ahorro estupido.

Agradecele a donalejo48
Opinión escrita 4 semanas atrás

Avión con asientos cómodos, ponen atención a los pequeños detalles, son puntuales, amables y lo que más me gustó es que tienen WiFi de acceso inmediato en sus salas de espera, sin ningún problema. En esta ocasión, tuve la oportunidad de viajar en otras aerolíneas de Bogotá a Houston y de Nueva York a Barcelona, y pienso que Jet Blue presto mejor servicio que otras que no son de bajo costo.

Agradecele a MissCMC
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención en tierra es muy buena, tanto en Bogotá, como en el regreso desde Fort Lauderdale, recibes lo que pagas, es decir, boleto, atención cordial y maleta(s) si decides llevar. Buena opción la de las tres tarifas, si viajas liviano, con una mochila y un carry on es de las mejores opciones porque a diferencia de otras low cost, el carry on esta incluido en todas las tarifas.

Es una low cost premium si el termino cabe, el servicio de cabina es normal, es lo que corresponde a una low cost, el plus frente a otras esta en los asientos y el sistema de entretenimiento a bordo. Los asientos reclinan, el espacio entre filas esta por encima del promedio, cómodo, y el sistema de entretenimiento ayuda a pasar el rato.

El tema en este vuelo fue la llegada a Ft. Lauderdale, no se si el problema es de la línea o del aeropuerto, pero estuvimos en pista 35 minutos antes de que nos asignaran jetway para desembarcar. Igual a la salida hubo algo de retraso, no solo en nuestro vuelo, sino en todos los internacionales de JetBlue, parece ser normal.

Fuera de esto, la opción es muy buena como low cost. Mejor que Spirit en la misma ruta que es súper básica.

Agradecele a Rafael N
Opinión escrita 4 semanas atrás

Qué bueno saber que ya JetBlue cuenta con dos oficinas en La Habana, yo debo ir a EEUU en enero o febrero del próximo añ

Agradecele a José N