“Tres horas y media de retraso, pésimo servicio. ”
Opinión sobre el JetBlue

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias al retraso de mas de tres horas muchas personas perdimos la conexión, tuvimos que dormir en el aeropuerto la aerolínea no ofrece hotel absolutamente nada , tickets para conectar de nuevo en dos días, cobran por el equipaje, lo que ofrecen en el avión es muy poco para un vuelo internacional, no recomiendo viajar y menos con conexión, al igual que la inmigración en FLL 3 horas .

Agradecele a mariposa0962
Escribí tu opiniónOpiniones (11.704)

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve un contratiempo con mi vuelo y lo perdí, éramos 3 personas , en cualquier otra aerolínea hubiera tenido que pagar nuevamente los boletos, el personal del Counter se esmero mucho Chi sino en darme una alternativa lo más favorable para mi y lo lograron de verdad los recomiendo muchísimas gracias JETBLUE

Agradecele a Ruben F
Opinión escrita 13 de enero de 2018

La verdad que me sorprendió gratamente... El espacio entre asientos muy, muy amplio, siempre me quejo de esto porque soy bastante alto y en esta compañía me sobraba un palmo en turista. Además el personal muy amabley sonriente, nos sirvieron algunos snaks y te docen si quieres más cantidad y están muy atentos. La verdad que para ser una low cost me ha sorprendido, mucho mejor que otras compañias españolas de tarifa normal.... Repetiría sin dudarlo.
Aconsejo preguntar en el mostrador si están libres los asientos de la salida de emergencia, en nuestro caso nos cambiaron a una de estas sin ningún cargo, pero francamente el espacio que tienen en turista normal es muy bueno y no hace falta.

Por poner alguna pega la pantalla para ver películas me pareció mejorable y no tenían películas en español, pero vamos.... era un vuelo de 4 horas y no tiene porque estar preparado en este sentido.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Pablo O
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto viajar en esta aerolínea. El capitán siempre nos mantuvo al tanto.

Tiene snacks gratis (bebida, papas), tv. Debes llevar tus propios audífonos por que adentro si requieres debes comprarlos.

Las aeromozas cumplen con lo necesario pero tampoco las caracterizaría con amabilidad desbordante.

1  Agradecele a Denisse L
Opinión escrita 5 de enero de 2018

buena atención, los sobrecargos muy amables, me encantan las papas fritas azules. Very afable people at the cabin

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a jose s