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“KLM es una excelente compañía, poco que ver con su socia Air France. Vale la pena pasar por Schiphol el mejor aeropuerto”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines


Opinión escrita 11 diciembre 2017

Es un vuelo cómodo, donde las azafatas te tratan súper bien, los lavobao siempre limpios (porque lo suvervisar a menudo) y si abonas 130 € puedes acceder a la premium donde todo se acentúa positivamente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Anselmo G
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Escribí tu opiniónOpiniones (14.902)
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74 - 78 de 14.902 opiniones

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Vuelo tranquilo sin sobresaltos, buena climatología en el aire, apenas unas pequeñas turbulencias sin importancia. Despegue y aterrizaje excelente. El horario de salida y llegada se cumplió según lo previsto.

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Inaki902
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Opinión escrita 10 diciembre 2017

Se puede entender que haya una tormenta de nieve, se puede entender que el aeropuerto de Amsterdam sea un caos pero lo que no es de recibo es que te embarquen en el avión y que después de cuatro horas y media el comandante decida cancelar el vuelo. KLM dio ayer muestras de ineficacia y de falta de atención a los pasajeros. Una vez que desembarcamos nos encontramos solos sin que nadie nos atendiera y con colas kilométricas de gente que estaba en la misma situación que nosotros. Espero que KLM aprenda la lección y tenga capacidad de respuesta ante este tipo de situaciones.

Agradecele a Jos8Toledo
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Opinión escrita 10 diciembre 2017

Como siempre que he volado con KLM hasta ahora todo perfecto. Trato, avión, horarios, comida a bordo etc.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Chechu_02
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Opinión escrita 10 diciembre 2017

Este vuelo pudo haber sido un desastre pues recibimos varios mensajes (por email y whastasspp) donde KLM comunicaba que el cuelo sufriría un retraso de dos horas por lo que saldría a las 5AM en vez de a las tres de la mañana. Menos mal que decidimos acudir al aeropuerto a las 2 (por si acaso) y pudimos salir a tiempo pues finalm note el vuelo salió a las 4 de la mañana. Un error muy grande de KLM pues aunque este tipo de mensajes ayudan mucho deben actualizarse continuamente para no provocar un desastre. ( de hecho hubo que esperar a algunos pasajeros que iban llegando de uno en uno pues habían seguido la información errónea ). Por lo demás un buen vuelo

Agradecele a Jos8Toledo
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