“Confortable, puntual y cordial”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Los asientos son amplios, cómodos. La atención es muy cordial. El servicio de entretenimiento es muy completo, con muchas películas europeas y asiáticas que habitualmente no se ven en aerolíneas americanas.
El video de seguridad es muy original, con azulejos típicos holandeses. ¡Lástima que no sea de One World!

Agradecele a Fabian C
Escribí tu opiniónOpiniones (21.152)

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Asientos confortables. Espacio para las piernas. Bocadillo y bebida incluidos. ¿Se le puede pedir más a un vuelo?

Agradecele a miquelpericas
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Lo peor de las aerolineas.No compren.Si compran ofertas, no les permiten elegir asientos ni hacer checking on line.Les asignan ellos los asientos, y si no pagan suplemento, te dan los peores.Y ni siquiera te responden.Yo compre dos pasajes, no me dejaron hacer el checking in line hasta 12 horas antes y cuando entre ya me habian
asignado los peores asientos y separadas de mi hija.Un desastre,NO COMPREN
no compren

1  Agradecele a Alejandra Z
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Si tiene que viajar en Europa o en el Mundo, es una buena companyia para escoger y poder disfrutar de sus servicios, Tienen buenas conexiones a partir de su hub en Amsterdam y un buen servicio. No siempre sus vuelos son puntuales. El servicio es correcto, pero la ambilidad de las azafatas podría mejorarse mucho. Muchas de ellas carecen de empatía con sus pasajeros y lo podrían hacer mejor. El personal de tierra cuenta con gente muy amable, pero también con gente muy desagradable que sólo trabajan allí, pero sin poner su corazón con el trabajo que desarrollan

Agradecele a Carles B
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Realizé un vuelo new yorkjfk-amsterdam-bilbao y la maleta llegó rota. Después de hacer el PIR en el aeropuerto nada más coger la maleta, me puse en contacto telefónico con ellos para dar solución al tema. Tengo que dar las gracias a todas las personas con las que hablé por su amabilidad y paciencia conmigo y darle las gracias en especial a la Stra. Yolanda. Han solucionado eficazmente el tema en sólo 8 días. Debo decir que los aviones y el espacio entre asientos es fabuloso, al menos comparado con otras compañias españolas. La atención de las azafatas en los dos vuelos fue excelente, de lo mejor que he conocido en mis viajes por el mundo. Muchas gracias a todo el personal que trabaja en KLM, seguir así. Felicidades por vuestro bien hacer.

Agradecele a kixkor62