“La atención, simpatía y no cobrar ni x un agua”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Una línea que continúa con la tradición de darte una bebida y un ágape durante un vuelo de 3h. Las azafatas encantadoras, aunque siendo un vuelo desde Madrid, sólo hablaban holandés e inglés.
A la ida me rompieron el asa extraía le de la maleta.
La vuelta se complicó ya que pusieron un avión más pequeño y unas 10 personas con aside to se quedaron en Tierra, eso. Si con una Buenaventura indemnización, a mí en el último segundo me metieron x ser la primera que llegó a la pta.de embarque, de los que quedábamos fuera.
Da gusto con esta línea que recuerda las antiguas, en atenciones y servicios. Viaje moví digo de turbulencias y un aterrizaje algo brusco.

Agradecele a Sallivaram
Escribí tu opiniónOpiniones (19.245)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La clase bussines de KLM inmejorable con asientos camas y con la única objeción qye la mampara de separación es fija.La atención a bordo tanto en el trayecto europeo como en el internacional fue de lo más agradable con buen menú de buena calidad y derroche de simpatía
Obviamente recomendable

Agradecele a JABR1130
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Excelente atencion, viajamos en businnes, la recepcion excelente, comida muy buena, asientos muy comodos.

Agradecele a Dario G
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Hemos tenido un vuelo de conexión que fue cancelado por el mal tiempo y la aerolínea no ha proporcionado información clara y atenta para poder lidiar con la situación. Tuvimos que dormir junto al módulo de la aerolínea para poder estar a las 6 a.m., aunque abrieron tarde, luchando por un vuelo de reemplazo. Entiendo el mal tiempo, pero no la mala atención.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Giovanni M
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que hemos volados a Amsterdam hemos ido con la KLM y nunca hemos tenido ningún problema, pero este último viaje ha sido un desastre. Nuestro avión despegaba a la 13:00 y nos tuvieron dentro del avión hasta las 19:00, según el piloto por culpa de que estaba nevando. La sorpresa es que mirábamos por la ventanilla y otros aviones si despegaban. Total nos tuvieron más de 6h dentro de un avión sentados y lo único que nos dieron fueron dos únicas galletas, mientras escuchábamos al piloto gastar bromas sobre la climatología y diciéndonos que en pocos minutos nuestro avión iba a despegar, cosa que nunca que produjo, porque al final nuestro vuelo se canceló. Me parece una vergüenza el trato recibido de esta compañía. Lo único positivo es que a los dos días nos reubicaron en un vuelo con escala y una vez en MADRID, al reclamar los gastos ocasionados nos reembolsaron los gastos extras de nuestro viaje. Si antes claro decirnos que no están obligados por causas meteorológicas a abonarnos los gastos extras cuando otros vuelos si despegaron, diciendo que hacían una excepción. Me da rabia que una compañía seria como es la KLM se ría de la gente de esta manera y se justifique cuando su personal se pasan de horas de vuelo

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Bateman005