“Nos llegaron las valijas tres dias despues del vuelo”
Opinión sobre el KLM Royal Dutch Airlines

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El vuelo salió tarde de Buenos Aires por lo que perdimos la conexión de KLM en Amsterdam y nos mandaron en un vuelo de Global. Al llegar a Estambul no estaban nuestras valijas, por que no las habían cargado en Amsterdam. Total que estuvimos 3 dias sin valijas, y las recuperamos gracias a la agencia Marco Polo que insistió a KLM para que nos dieran informaciíon sobre el equipaje. Lo retiramos del aeropuerto despues de rogar que nos lo dieran, ya que nuestros tickets eran de KLM y las valijas viajaron por Turkish.
KLM no nos resarció por las compras que tuvimos que hacer, ni siquiera se disculparon por el mal trago que nos hicieron pasar.

Agradecele a Mariana H
Escribí tu opiniónOpiniones (18.631)

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El vuelo europeo fue genial. Nos dieron comida y bebida más que suficiente para un vuelo de 2h y de calidad. Servicio muy atento.

Agradecele a ferran1311
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Funcionana bien, son atentos y eficaces, puedes llevar el trolley si no va lleno el avión, y te da algo de picoteo en un vuelo de 2 horas, sin coste y bebida.
Lo único que se suelen retrasar en las salidas algo, tampoco para alarmarse :-)

1  Agradecele a Aura C
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La mejor opción para ir a Argentina a diferencia de las aerolíneas locales.
Más barata, mejor atendida, excelente servicio.
Es un puente aéreo que hace KLM entre BsAs y Amsterdam...
No viajo más en las compañías locales.

Agradecele a Nicolás L
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Cuando estaba abordando en París, vi mi maleta en el medio de la pista, a la intemperie, pero obviamente pensé que se trataba de algo inmediato y confíe que KLM iba a poner mi maleta en el vuelo sin problema alguno. Cuando llegué a Lima me dijeron que mi maleta no había llegado, que la habían enviado a Madrid ¿no entiendo porqué? y que llegaría al día siguiente. Ahora estas aerolíneas solo permiten una maleta así que todo estaba allí. Al dia siguiente llame y llame y nadie sabía darme razon, solo podían visualizar mi maleta en Madrid (mi vuelo fue París - Amsterdam - Lima). Luego, a las 2 pm me llaman a decir que mi maleta había llegado, excelentes noticias pero que miedo que nadie sabía nada de la maleta. Me la entregaron al día siguiente de mi vuelo, pero la habían abierto, no faltaba nada pero no habían dejado ninguna nota tampoco. Si bien es cierto la maleta llegó, fue demasiada tensión, voy a preferir no volar con KLM en un futuro.

Agradecele a Paloma M