Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FUI ROBADO!”
Opinión sobre el LATAM Chile


Opinión escrita 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

En el vuelo 261 del dia 19 de enero entre santiago y puerto montt, me cortaron los candados de 2 valijas y me robaron 2 pares de zapatilla nike de 150 dolares cada una y nadie se hace cargo

12  Agradecele a Tomas E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (3.266)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 3.266 opiniones

Opinión escrita 18 enero 2018

Todo bien sin ningún inconveniente. Vuelo tranquilo, servicio y atenciones cordiales. Buena puntualidad, tiene muchos buelos y convinaciones desde mi ciudad Rosario.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Edgardo Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 diciembre 2017

E viajado muchas veces a EEUU Los Angeles y Miami con sus respectivas escalas
Muy buena atención de las azafatas siempre pendiente del pasajero
Buena comida buena limpieza
Los aviones impresionantes comodos siempre con sus pantallas en los respaldos
para ver los estrenos de películas música ect
En las escalas siempre puntuales hasta ahora jamas tuve problemas con el equipaje ni nada
Recomendable

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a cb196199
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2017

Me robaron cosas de mi equipaje, no responden por pérdidas ni nada, qué tipo de personas trabajan con ustedes??? Horrible! se dieron el lujo de abrir mi mochila y sacar lo mas caro!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
6  Agradecele a geraldinneretamal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 abril 2017

Como siempre la atención excelente, la comida de primera , el vino me sorprendieron con un ensamblaje de lo mejor, buena puntualidad pues el avión salir en hora. Lo regular fue la butaca que no funcionaba de acuerdo a lo requerido, la tripulación tratò de ayudarnos pero no fue posible lograr que funcionara correctamente. Mi impresión es que avión tiene ya algunos años de recorrido y el mantenimiento no fue el adecuado, solo como referencia el avión fue un B767-300ER.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
8  Agradecele a Jesus A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.