“Latam airlines ”
Opinión sobre el LATAM Chile

Opinión escrita 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Me rompieron parte de la maleta , ésta , de excelente calidad alemana hecha en alemania . Y , nada más llegar a chile me di cuenta de la gran rotura , me acerqué al Meson de Lan a la persona que atiende le mostré en el estado
En que llegó mi maleta y solo dijo :
Por el estilo de rotura , solo se le volverán 30 dólares , yo quede impresionada, una maleta que cuesta 250 dólares , solo , me dan 30 dólares. Encuentro que es un abuso de la compañía . Los billetes aéreos son caros , mi maleta , viajo mucho por varias partes y la mayoría en airfrance , volé en latam y me rompen la maleta , una burla el pago .
Además , entre latam y Air FRANCE , hay una gran diferencia , en Air FRANCE los asientos son más cómodos , la comida es superior y los PRECIOS SON MÁS ECONÓMICOS que los de LATAM, cotejen precios y se darán cuenta

1  Agradecele a Loreto A
Escribí tu opiniónOpiniones (3.266)

Opinión escrita 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

En el vuelo 261 del dia 19 de enero entre santiago y puerto montt, me cortaron los candados de 2 valijas y me robaron 2 pares de zapatilla nike de 150 dolares cada una y nadie se hace cargo

12  Agradecele a Tomas E
Opinión escrita 18 enero 2018

Todo bien sin ningún inconveniente. Vuelo tranquilo, servicio y atenciones cordiales. Buena puntualidad, tiene muchos buelos y convinaciones desde mi ciudad Rosario.

1  Agradecele a Edgardo Z
Opinión escrita 4 diciembre 2017

E viajado muchas veces a EEUU Los Angeles y Miami con sus respectivas escalas
Muy buena atención de las azafatas siempre pendiente del pasajero
Buena comida buena limpieza
Los aviones impresionantes comodos siempre con sus pantallas en los respaldos
para ver los estrenos de películas música ect
En las escalas siempre puntuales hasta ahora jamas tuve problemas con el equipaje ni nada
Recomendable

1  Agradecele a cb196199
Opinión escrita 31 octubre 2017

Me robaron cosas de mi equipaje, no responden por pérdidas ni nada, qué tipo de personas trabajan con ustedes??? Horrible! se dieron el lujo de abrir mi mochila y sacar lo mas caro!!!

• Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
6  Agradecele a geraldinneretamal