“Vacaciones”
Opinión sobre el LATAM Chile

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis viajes son siempre por latam,todos los vuelos salen a horario,el personal es super atento,la comida muy rica
Lo que cambiaria de la aerolia es que tendrian que piner asientos mas comodos y pantallas individuales
Nunca tuve un problema con la valija,recomiendo 100%viajar por esta aerolinea

Fecha del viaje: abril de 2019
Agradecele a Magali G
Escribir una opiniónOpiniones (3.322)

Opinión escrita 4 semanas atrás

durante 6 días he tenido problemas con su servicio. Se realizó una transferencia de 25,000 millas a través de cuentas de dos amigos cercanos de mi familia que me iban a ayudar con el canje de estas millas por un pasaje. Esta transferencia se realizó el día viernes 6 de septiembre a las 4pm, y una transacción que debía tomar MAXIMO 24 horas, nunca se realizó. El pago a su vez fue realizado el día viernes tras la respectiva transferencia. El día domingo 9 de septiembre tras incontables llamadas a su portal lograron crear un número de caso del cual aún no tengo respuesta alguna. Cada día que pasa representa un gasto monetario ascendente para mi pasaje, ya que necesito viajar para atender a la universidad y mis fechas no son flexibles. El día de hoy miércoles 11 de septiembre, mi caso sigue sin resolverse, un caso que debía tomar MAXIMO 48 horas sigue sin resolverse y ya perdí mi reserva de vuelo. El servicio de LATAM es deplorable y comunico esto para que la gente se de cuenta que para esta compañía el cliente NO IMPORTA. Espero que la gente tome conciencia de mi mensaje y deje de volar con una aerolínea de un servicio tan indispuesto a atender al cliente. DEJEN DE VOLAR CON LATAM

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a Martin A
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Compré un pasaje y me lo cancelaron despues de hacer el check-in en el mismo aeropuesto sin tener ninguna respuesta... perdí todo lo que tenia comprometido y sigo esperando respuesta de devolución........

Fecha del viaje: junio de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
Agradecele a Resort25791226388
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Yo compre un vuelo cartagena medellin, pero en la aerolineas sacaron de mi tarjeta de credito un pasaje a singapure por 5 millones de pesos, y nadie respondio, fatal

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradecele a Glostellchapal
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Buenos Aires a New York con una escala en santiago de Chile. El vuelo salió a horario, la atención del personal fue excelente, al igual que la comida. La única critica es que eramos un matrimonio con tres menores y uno de ellos tuvo que viajar solo, ya que no quedaban asientos juntos

Fecha del viaje: octubre de 2018
Agradecele a valeriamR9748DS