Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maleta perdida ”
Opinión sobre el Lufthansa


Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un sabor agridulce este vuelo con Lufthansa. Pague un dinero muy grande para estar cómodo en primera. De hecho first class y business son lo mismo no pague más. El avion salio con 2 horas de retraso. Y varias excusas...
La auxiliares son amables y pendientes hablan poco español...
La comida normal a buena . La bolsa de cortesia (amenities) es feita, con lo necesario pero queda en deuda.
La parte mala es que tenia conexion con Munich y aunque pregunté muchas veces si alcanzaba en una hora . Es imposible hacer inmigracion y correr casi un km hasta las puertas de salida locales. Perdí de echo dos vuelos. Y la cereza del pastel!!! Perdieron mi equipaje y llego tres días después. No hay consideracion ni pagando más . Ahora estoy esperando que autoricen 100 euros que gasté en ropa y aseo. Y nada! Lo pensaría bien antes de volar otra vez con ellos. What a shame!!.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Manolo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (15.215)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

285 - 289 de 15.215 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2017

Al entrar en cabina, uno de los asistentes de vuelo nos obligó a facturar dos maletas de mano alegando que mi marido, mi hijo de 9 años y yo llevábamos exceso de bultos como equipaje. La inmensa mayoría de los pasajeros, incluidos otros miembros de nuestra familia con quienes viajábamos, llevaba dos bultos como nosotros: mochila o bolso grande y maleta de mano. El asistente fue descortés y amenazante cuando nosotros le intentábamos hacer ver que el resto de los pasajeros iba exactamente igual que nosotros pero que solo a nosotros nos estaba llamando la atención. Fuimos los únicos a los que nos obligó a facturar. Por cierto, veníamos de una conexión con el vuelo Cracovia-Munich donde no había habido ningún problema con nuestro equipaje en cabina.
Previamente nuestro vuelo original de Lufthansa (Cracovia-Ffrankfurt) había sido cancelado el día anterior.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Soniacata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 agosto 2017

muy buena business, comodísimo asiento totalmente reclinable muy buen servicio de azafata, excelente comida, lo mas destacable la butaca

Agradecele a acuadelarte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2017

Mi experiencia fue la mejor de todos los viajes que hago periodicamente a Europa la puntalidad, a sientos anatomicos comodidad increible, atencion de las azafatas, los baños se encuentaran un piso mas abajo y siempre estan disponibles ya que es una sala de baños.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a silviahugo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2017

El vuelo fue puntual y el personal agradable.....Pero nada más: el servicio de catering fue decepcionante ( por poco nos tiran el sándwich a la cara) Y el aire acondicionado estaba a tope, todos los viajeros con mantas y temblando y las azafatas no hicieron nada para solventarlo

2  Agradecele a jescoda001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.