Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Recomendable”
Opinión sobre el Lufthansa


Opinión escrita 18 octubre 2017

Viaje de Vacaciones, Bilbao- Berlin, con escala en Francfort, tanto a la ida como a la vuelta. Fenomenal. Muy atentos, con desayuno o comida según trayecto. Me estropearon la maleta, y en 15 días tenía maleta nueva en casa. No dudaré en repetir con ellos.

Agradecele a Mariapi66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (13.920)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 13.920 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2017

Excelente servicio, amabilidad y muy buenas instalaciones en el apto. Me encanto, el precio es un poco alto pero no es una linea de bajo costo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a amauryarcejle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 octubre 2017

Se ha convertido en una aerolinea low cost, donde si no compras los asientos ademas del billete te puede suceder como a nosotros que tengas que volar separado a pesar de tener asientos libres. Nuestra experiencia fue bastante frustante, de cuatro vuelos que teniamos con ellos, tres salieron y llegaron tarde. El ultimo, el que nos enlazaba de Delhi llego con demora a Munich, y hubieramos podido coger el enlace a Barcelona, si alguien se hubiera tomado la molestia de venir a buscarnos, como suelen hacer en otros aeropuertos. El control de pasaportes y sobretodo el control de equipaje de mano, fue denigrante, a pesar de mostrar nuestra tarjeta de embarque de que ibamos a perder el vuelo, contra mas nos quejabamos, mas nos demoraban, llegando a mirar hasta las fotografias que llevaba en la tarjeta de la camara, y diciendonos que no era su problema si perdiamos el vuelo, como asi sucedio. El espacio entre asientos en turista tan justo que yo que mido 1,58 casi rozaba el asiento de delante. En fin.... una pesima experiencia. No vuelvo a volar con Lufhansa ni aunque me regalen el billete

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a gelitoska
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2017

Una lástima, ambos vuelos, Barcelona-Frankfurt y Frankfurt-Nagoya fueron perfectos. Pero tener que correr en Frankfurt para no perder el vuelo, tanto de ida como de vuelta, me deja un gusto amargo a la hora de evaluar la falta de recursos del aeropuerto en los controles de pasaportes y sobre todo me hace repensar en la posibilidad de viajar por Lufthansa si no toma en cuenta estas posibles incidencias y modifica los tiempos de conexión.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Paubcn06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 octubre 2017

Para un vuelo de 10 horas uno necesita aerolíneas como esta. La comodidad de los asientos es buena, y el sistema de entretenimiento es increíble. Por otro lado, la atención de la tripulación es de recalcar, viven muy pendientes y son muy atentos con los pasajeros.

Dan mucha comida en el vuelo!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a juan144
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.