“Básico. NADA ESPECIAL”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

En un avión de dos pisos, pagamos muchos dólares para elegir asiento y fue en la mitad trasera de la nave del nivel inferior. El espacio entre asientos no es cómodo. El sistema de entretenimiento es antiguo y de oferta muy limitada. Las frazadas estaban sucias, aunque en bolsas cerradas. El servicio es pobre y regular. En fín, es la primera vez que viajaba en esta aerolínea. Suponía que estaba a la altura de las europeas, PERO NO DA LA MEDIA.

Agradecele a Juliocpereyra
Escribí tu opiniónOpiniones (23.540)

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Primera ocasión que utilizaba esta compañía, elegida por la variedad de posibilidades de volar directo entre Barcelona y Frankfurt, puntualidad en salidas, gestión de equipajes, comodidad en el trayecto, servicio en la aeronave, guiado en aeropuertos que nos permitió disfrutar de una cómoda experiencia.

Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Un avión adecuado para vuelos de más 9000km adecuado para el tipo de viaje y cómodo dentro las limitaciones. Críticas hizo frio durante gran parte trayecto.

Agradecele a MIGUEL ANGEL G
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Viajar con Lufthansa a Alemania es una experiencia muy placentera, la atención es estupenda y el equipo de azafatas y azafatos está dispuesto a servirte y ayudarte en todo lo que necesitas. La comida es agradable siempre y cuando se pida. En mi caso me fui por la hindú y estaba bien. Bebidas todas las que uno quiera y la oferta de películas buena.

Agradecele a compaba
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Cosas en que siempre nos fijamos como la puntualidad, la comodidad de los asientos o la atención y disposición del personal, no destacan sobre otras grandes compañías europeas (Iberia, British); lo que más me sorprendió fue la calidad del menú ofrecido a bordo (incluido en el billete), y la generosidad en su distribución (se podía repetir comida y bebida).

Agradecele a MarquinaM1