“Pésima atención”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 5 de octubre de 2021

En el día de la fecha he vivido una situación desagrable con dicha empresa, tenía un viaje planificado de Berlín a Madrid, con escala en Múnich, 6 horas antes del vuelvo se me comunica por mail que mi viaje había sido reeprogramado para hacerlo en otra empresa, hora y escala... con mi esposo habíamos hecho el check in correspondiente para el vuelvo que originalmente teníamos, al llegar al mostrador nos dijeron que debíamos volver a llenar un formulario diferente, estábamos en la cola ya despachando valijas, las empleadas de los mostradores nos pidieron que la abandonaramos de muy mala manera, y cuando solicitamos ayuda de alguien que hablara en español,nadie de las mismas tuvo predisposición para asistirnos. A su vez después de estar contra reloj con este inconveniente, se nos avisa que teníamos 2 vouchers de compensación por el vuelo modificado, de comida o refrigerio no pudimos darle uso a los mismos, ya que no nos lo reconocían en ningún lugar de los indicados.... En conclusión no tan solo tienen destrato, se toman la atribución de cambiar el vuelvo de forma unilateral y arbitrariamente y por último te ofrecen compensaciones berretas que no tiene ninguna validez en los hechos.... Un desastre

1  Agradecele a Anachuyi
Escribir una opiniónOpiniones (36.874)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2021

Esta compañía es de todo menos sería. Han tardado casi 1 año en devolverme el importe de un vuelo que me cancelaron con 1 semana de antelación. Han jugado 1 año con mis 2.000€ y ahora me los devuelven sin intereses? Son patéticos de todo menos serios.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
1  Agradecele a Marcos12r810
Opinión escrita 16 de septiembre de 2021

La peor compañía de la historia. Pésimo servicio, le doy una estrella porque no puedo darle menos. Llevamos 1 mes planeando la fiesta d este sábado y a 2 días de volver, les CAMBIAIS el vuelo???????? un poco de respeto y profesionalidad pofavooooooooooo traérmelos de vuelta yaaaaaaaaaaaaa

1  Agradecele a lauravX1283BM
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021

Tengan mucho cuidado si tuvieran que pedir reembolso del costo del pasaje porque no te dan una fecha cierta para que se concrete y, por otra parte, ya van mas de 30 días desde que ellos confirmaron que harían el reembolso. Comparo esta situación con una similar ocurrida con American Airlines y esta última realizó el reembolso total en 20 días.

Agradecele a H1109BRgustavog
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021

Al llegar al aeropuerto el Dorado para realizar el Check-in nos recibió uno de los encargados de la aerolinea para explicarnos como debiamos proceder en momentos que se ha hecho mas difícil viajar debido a los formularios, test, etc, que se exigen.
Muy amablemente nos explicó sobre los formularios que había que completar para ingresar a Alemania, (al final ni los preguntaron en Frankfurt, solo le interesaba a la policía federal alemana ver el pasaporte y el pass abord!)
Nos pidió ver el certificado de vacunación y el test realizado.
Un gran complimento a la organización en Bogotá.D.C. Kolumbien.

Fecha del viaje: agosto de 2021
    • Comodidad del asiento