“CANCELACIÓN IMPREVISTA - PASE A CATEGORÍA INFERIOR - CONTACT CENTER INEXISTENTE”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 13 de octubre de 2021

Una gran decepción.
Sacamos pasajes Buenos Aires-Frankfurt. El precio más alto por Vuelo Directo y Tarifa Flexible y Fr. - Berlín.

Para regresar no sólo lo cancelaron sino que ofrecen como única opción Berlin-Zurich/Zurich-Buenos Aires con conexión de trasbordo de 40 MINUTOS con Parada intermedia en San Pablo. (RECUERDO COMPRAMOS VUELO DIRECTO Z/BA).

Centro de contacto ?NO SE MOLESTEN , no atienden el teléfono y las respuestas por mail o chatbox son automáticas sin dar respuesta alguna a reclamo.

Verdadero desastre.

Sí, yo también recuerdo que era una aerolínea confiable.
En un vuelo anterior extraviaron el equipaje de todo el pasaje. También.; contact Center jamás respondió y las valijas llegaron días después.

Fecha del viaje: octubre de 2021
Agradecele a N6220BUalbertoz
Escribir una opiniónOpiniones (36.713)

Opinión escrita 10 de octubre de 2021

No voleis nunca con esta compañía , es pésimo el trato y se las arreglan para hacerte pagar más.
Teníamos un vuelo a malta y nos robaron un DNI el día anterior, nos dijeron que con la denuncia del robo podríamos volar , y en el momento de facturar las maletas nos dijeron que no , al menos nos pasaron el viaje al año siguiente pero hemos tenido que pagar más por las maletas , cuando las teníamos incluidas en el primer viaje , 120€ más y nos hemos enterado en el momento de facturar a la ida (40€) nos dijeron que con eso bastaba para ida y vuelta , y ahora a la vuelta nos han hecho pagar 80€ más , cuando en el precio del viaje estaban incluidas , me parece una poca vergüenza que jueguen así cuando encima no tienes otra opción que pagar o dejar la maleta en el extranjero.
Que te digan las cosas desde el principio o nada , peor compañía para volar a demás una organización pésima en el embarque.

Fecha del viaje: octubre de 2021
1  Agradecele a Alexia D
Opinión escrita 5 de octubre de 2021

En el día de la fecha he vivido una situación desagrable con dicha empresa, tenía un viaje planificado de Berlín a Madrid, con escala en Múnich, 6 horas antes del vuelvo se me comunica por mail que mi viaje había sido reeprogramado para hacerlo en otra empresa, hora y escala... con mi esposo habíamos hecho el check in correspondiente para el vuelvo que originalmente teníamos, al llegar al mostrador nos dijeron que debíamos volver a llenar un formulario diferente, estábamos en la cola ya despachando valijas, las empleadas de los mostradores nos pidieron que la abandonaramos de muy mala manera, y cuando solicitamos ayuda de alguien que hablara en español,nadie de las mismas tuvo predisposición para asistirnos. A su vez después de estar contra reloj con este inconveniente, se nos avisa que teníamos 2 vouchers de compensación por el vuelo modificado, de comida o refrigerio no pudimos darle uso a los mismos, ya que no nos lo reconocían en ningún lugar de los indicados.... En conclusión no tan solo tienen destrato, se toman la atribución de cambiar el vuelvo de forma unilateral y arbitrariamente y por último te ofrecen compensaciones berretas que no tiene ninguna validez en los hechos.... Un desastre

Fecha del viaje: septiembre de 2021
1  Agradecele a Anachuyi
Opinión escrita 22 de septiembre de 2021

Esta compañía es de todo menos sería. Han tardado casi 1 año en devolverme el importe de un vuelo que me cancelaron con 1 semana de antelación. Han jugado 1 año con mis 2.000€ y ahora me los devuelven sin intereses? Son patéticos de todo menos serios.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
1  Agradecele a Marcos12r810
Opinión escrita 16 de septiembre de 2021

La peor compañía de la historia. Pésimo servicio, le doy una estrella porque no puedo darle menos. Llevamos 1 mes planeando la fiesta d este sábado y a 2 días de volver, les CAMBIAIS el vuelo???????? un poco de respeto y profesionalidad pofavooooooooooo traérmelos de vuelta yaaaaaaaaaaaaa

Fecha del viaje: septiembre de 2021
1  Agradecele a lauravX1283BM