“Mas de 6 meses esperando mi reembolso”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 17 de noviembre de 2021

Me cancelaron el vuelo por políticas de Alemania en tiempos de Corona (pasajeros que hacían escala en San Pablo no podían ingresar a Europa por Alemania) Esto fue en Mayo, estamos en Noviembre y aún estoy esperando el reembolso. La peor parte es que he llamado más de 6 veces me dicen que me lo van a devolver la semana siguiente y nunca sucede.

Fecha del viaje: mayo de 2021
Agradecele a floremilaa
Escribir una opiniónOpiniones (36.874)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2021

Me han cobrado dos veces el billete,
1- Pongo reclamación por la web y ni caso
2- 3 días depues,llamada de teléfono- 45 minutos para que respondan. Atienden y dicen que ya lo verán.
3- 10 días después, el dinero no ha sido devuelto -- Llamo, explico el problema y me cuelgan (he esperado 10 minutos para que cojan el teléfono.

En resumen un servicio NEFASTO
Y todavia no tengo el reembolso.

Agradecele a aroquero
Opinión escrita 16 de noviembre de 2021

Viaje de 3 personas. Increible, que aún habiendo comprado los billetes con más de 2 meses y habiendo pagado por reserva de asiento, al intentar hacer el chekin on line me da sólo confirmación para uno de los viajeros y sin respetar el asiendo comprado. Al llegar al mostrador de la compañía nos dicen que hay overbooking y que por eso sólo hay un asiento y los otros dos viajeros deben esperar en la puerta de embarque para ver si después de embarcar todo el avión podemos viajar. En la puerta de embarque el proceso es caótico, de hecho personal de tierra del aeropuerto hasta las indica que deben ir más deprisa. Tras finalizar el embqrque quedamos 13 personas fuera por overbooking. Por suerte, nosotros dos fuimos de los 4 'afortunados' que pudimos embarcar finalmente.
No es de recibo que una compañía como Lufhthansa siga sobrereservando, una práctica que sigue siendo, increiblemente, legal, aunque a mí me parece un fraude al consumidor.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a fdezfdezj
Opinión escrita 6 de noviembre de 2021

Personal de la aerolínea Lufthansa en Bogotà , ejerció una extralimitacion en el ejercicio de sus funciones y optando por acciones racistas , autoritarias e ilegales impidieron nuestro abordaje a Londres, pese a que teníamos invitación de las Naciones Unidas y el mismo gobierno del Reino de Escocía. Fuimos sometidos a interrogatorios ilegales por parte de personal de supervisión y bajo el supuesto de mentiras infundadas , se escabulleron dejándonos con maletas listas.
No recomendó esta aerolínea. Y es un peligro agendarse con ella. Interpuse denuncia penal y queja en superintencia.

Agradecele a jeancj2016
Opinión escrita 3 de noviembre de 2021

Un mes antes del vuelo en diciembre 2020 cancelan el vuelo sin dar solucion, despues de casi un ano seguimos sin tener respuesta o solucion para los tres boletos que cancelaron. Costumer service pesimo, todos dicen cosas diferentes, cuelgan el telefono cuando uno esta explicando. Por cuestiones de COVID y por ley tienen que dar solucion. Aerolineas mas pequenas han dado mejor servicio y soluciones que esta empresa internacional. Nunca mas!!!

Fecha del viaje: diciembre de 2020
    • Comodidad del asiento