“Retraso de 5 horas y falta de información”
Opinión sobre el Lufthansa

Opinión escrita 30 de noviembre de 2021

Tuvimos un retraso de 5 horas, desde el primer segundo montados en el avión. No daban ningún tipo de explicación de las causas.
Finalmente, después de dar por cancelado el vuelo, nos abandonan en la terminal, sin darnos explicaciones de a dónde acudir para saber cuándo salía el nuevo vuelo, no sabíamos nada de nuestro equipaje, el personal no sabía nada de nada... Todo los usuarios del avión nerviosos... Una vergüenza de compañía. Nunca más volaré con ellos...

Agradecele a Javikorta
Escribir una opiniónOpiniones (36.873)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vuelo fabtastico, limpieza orden , servicio amable y agradable, el de tierra mostradores no tanto. Servicio de asistencia a movilidad reducida muy atento sobre todo en Frankfurt

Agradecele a Alvaro V
Opinión escrita 19 de noviembre de 2021

La organización del equipaje de mano es un desastre, mi pareja y yo volamos cada fin de semana por trabajo y nunca nos había pasado esto.
En otras compañías aéreas te obligan a poner tu maleta arriba y tu bolso pequeño en tus pies, para que todo el mundo pueda dejar su maleta arriba.
Hemos entrado de los últimos al avión ya que nuestros asientos estaban detrás del todo y nos hemos encontrado con que todo estaba lleno de maletas, chaquetas y pequeños bolsos y no teníamos dónde dejar la maleta.
Cuando hemos llamado a la azafata, la solución que nos ha dado (en vez de pedirle a la gente que cogiera sus bolsos) es que nos pusiéramos la maleta en el poquísimo espacio que habia para las piernas.
Le hemos dicho que iba a ser demasiado incómodo y nos ha dicho "que aguantamos que solo era una hora", y después de estar un rato discutiendo nos ha dicho que nos las podía facturar, a lo que hemos dicho que no, ya que nada más salir del avión teníamos que coger otro vuelo y no teníamos muchísimo tiempo de margen para poder ir a recoger la maleta.
Cuando le hemos pedido que por favor pidiera a los pasajeros que al menos cogieran sus chaquetas y poder así hacer un hueco para nuestras maletas, se ha encogido de hombros. Gracias Lufthansa por vuestra "profesionalidad".

Vuelo:
LH830
Frankfurt - Copenhague

Agradecele a sara_tarraxo
Opinión escrita 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Jamás contestan las llamadas y al frente del chat está un robot. Tercermundista. No sé por qué narices debo escribir al menos 100 caracteres para describir una porquería de servicio

Agradecele a praga
Opinión escrita 17 de noviembre de 2021

Me cancelaron el vuelo por políticas de Alemania en tiempos de Corona (pasajeros que hacían escala en San Pablo no podían ingresar a Europa por Alemania) Esto fue en Mayo, estamos en Noviembre y aún estoy esperando el reembolso. La peor parte es que he llamado más de 6 veces me dicen que me lo van a devolver la semana siguiente y nunca sucede.

Fecha del viaje: mayo de 2021
Agradecele a floremilaa