“FALTA DE RESPETO”
Opinión sobre el Norwegian

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si tuviese que describir esta aerolínea será ABUSO. Llegue a las 10.05 mi vuelo salía a las 11.55 me dijeron que no podía viajar porque tenía que llegar con 50 minutos de anticipación. Les mostré que en la página decía 45minutos y aún así no me lo permitieron. No me dieron reembolso ni ninguna opción para poder viajar literalmente lo hicieron porque quisieron había gente atras mío la cual dejaban pasar me dijeron que ya estaban despachando y que no podían dejarme pasar yo ya tenía el check in web realizado con anticipación solo tenían que subir la valija y NADA MAS. Y no lo hicieron me trataron con indiferencia no me ofrecían ninguna opción ni nada. Además me dieron un número para quejarme llamo y me dicen que mande mail mando mail y me dicen que la casilla está llena. MI VUELO ESTABA AHI!!! Y NO ME PERMITIAN SUBIR porque quisieron. Un desastre la peor aerolínea la peor experiencia me arruinaron las vacaciones. No lo recomiendo para nada. No se basen en lo que dice la página si van a usar esta aerolínea.

1  Agradecele a Wendy S
Escribir una opiniónOpiniones (25.925)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo trato en el front desk del Aeropuerto plumerillo soy viajero frecuente de Norwegian en este caso viaje con mi mujer a Mendoza llevaba una valija que pesaba 19 kg + 1 carry on de 9 kg y mi mujer otro carry de 9 kg cuando lo permitido son 10kg cada carry on.
El Sr Alberto Cortez como dijo llamarse quería despacharme las valijas de mano a lo cual no accedí me amenazó con que no sabia si por el exceso de equipaje lo cual no era cierto la valija de 20 kg la iban a dejar en Mendoza.
Quiero aclarar que pague la categoría welfare+ que cobra un extra por equipaje de 20kg.
Una vergüenza este personaje que me hizo pasar un pésimo momento después de mis 5 días de vacaciones.
Espero no tener que viajar más por esta linea aerea.
Hernan casares
DNI 12601931

Agradecele a 422Hernan10
Opinión escrita 3 semanas atrás

HAsta este vuelo Norwegian funcionó muy bien
En Oslo hubo un lamentable retraso que se convirtió en una noche más de hotel. La gestion de esta situación fue muy mal llevada por los profesionale de NOrwegian. Esa fue una opinión generalizada entre los pasajeros que nos quedamos esa noche en hoteles de cerca del aeropuerto
Ho es el día. 25 de septiembre, que estamos a la espera de que la compañía nos indemnice
El vuelo fue a primeros de julio

Fecha del viaje: julio de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a Urdaburu
Opinión escrita 3 semanas atrás

He viajado en clase economica, abonando aparte comida y equipaje y lo super recomiendo! Por su atencion, puntualidad, ha sido un excelente viaje.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a noeliavillar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Norweigan realizó dos cargos por el mismo importe y a la misma hora al realizar la reserva de mis vuelos desde dos sitios diferentes. Al verficarlo y comunicarlo al servicio de reclamaciones de Norweigan me confirman que es un error pero al no ser el mismo día de cargo no pueden realizar la devolución y tengo que realizar una reclamación a través de la página web. Realizada dicha reclamación todavía no se ha efectuado el abono de cargo realizado indebidamente en mi VISA, no se si es debido a la situación financiera de Norweigan o es debido a la incompetencia de la misma.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradecele a carloscZ1668IL