“Muy desastroso”
Opinión sobre el Royal Air Maroc

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Muy bochornoso cancelan muchos vuelos, de 4 vuelos que he hecho con ellos solo uno ha salido bien,cancelaciones de 6 horas y hasta de un dia entero.Si quereis llegar a tiempo no reserveis con ellos,no es seguro que salgan los vuelos.

Agradecele a 726rub_na
Escribí tu opiniónOpiniones (2.264)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fue un viaje estupendo muy cómodo, cumplen en tiempo y forma, la tripulación excelente muy buena atención, la comida de verdad riquísima, sin dudas voy a seguir eligiendo esta aerolínea, me encanto!!! solo un consejo los entretenimientos películas , música etc deberían estar también traducidas o subtituladas al español. lo único que falto Gracias!!!!!

Agradecele a greychu_2013
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Puntual y cómodo. Teníamos en Casa Blanca transito a Madrid con 50 min de tiempo. en el checking nos aconsejarón facturar y los bultos, no llegaron a madrid. Las maletas las vimos en la pista responsabilidad de Iberia

Agradecele a Rafa E
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Los asientos son cómodos, el servicio es de primera, la comida buena... pero el avión estaba sucio y olía muy mal.
Para abordar tardas horas y el personal de tierra es bastante deficiente

Agradecele a YYN78
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

El avión es cómodo, los asientos tienen espacio, la gente de a bordo es amable, el precio es bueno, hasta allí todo muy bien... El problema es que me vendieron un vuelo con escala en Casablanca que no tenía el tiempo suficienta para que yo bajara de mi vuelo y tomara el siguiente... tuve que correr como una demente por todo el aeropuerto intentando no perder mi vuelo siguiente, ningún personal de la aerolínea se tomó el trabajo de buscarme como regularmente se hace. No fui la única persona del vuelo con ese inconveniente, si no fuera por la buena voluntad del resto de las personas que me dejaron pasar salteando mi turno en las colas no hubiera podido tomar el siguiente vuelo (por supuesto dejando un malestar en el resto de las personas que no tenían interés en involucrarse en mis desventuras)... Luego de eso al llegar a París perdieron mi maleta junto con el de otras personas; tuve ocasión de ver como otras maletas llegaban abiertas directamente. Al cabo de más de diez días de llamar y llamar -con precio de llamada internacional- , de ser maltratada por los funcionarios de la aerolínea, de que me mientan reiteradamente,de que finalicen las llamadas unilateralmente obligándome a llamar de nuevo y de nuevo, logré que me entreguen la maleta debiendo yo esperar en la calle un día de lluvia sin la vestimenta adecuada -dado que apenas tenía una muda de ropa no apta para el clima frío y húmedo- enferma, por el lapso de dos horas. El funcionario apenas si detuvo el vehículo, tuve que interceptarlo en circulación y logré finalmente la entrega.... PÉSIMA EXPERIENCIA.

1  Agradecele a Filosofía del D