“Volar en Royal Jordanian fue un acierto”
Opinión sobre el Royal Jordanian

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Avión muy correcto en cuanto a limpieza y atención por parte del personal. Servicio increíble al recibir una llamada a la 01'00 de la madrugada para avisarme que mi vuelo saldría con 2 horas de retraso.

Agradecele a Eulalia V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Excelente compañia para viajar al Medio Este. Buen trato y amplios asientos. Los asistentes suelen ser bastante amables.

Agradecele a silexjuan
Opinión escrita 2 septiembre 2017

Facturación:Ya desde el momento de la facturación tuvimos problemas. Al viajar bastante tengo acceso a la facturación por preferente, pero cual fue nuestra sorpresa al ver que dicha cola iba mucho más lenta que el resto. Cuando nos atendieron lo entendimos todo. La mujer que nos atendía era muy muy lenta, y además de ello no hizo caso a lo que le solicitamos (pedimos pasillo y nos puso en ventanas), además de ello facturó las maletas como le apeteció. De normal suelo ser muy tranquilo con estas cosas (se comprende que estén trabajando y que haya mucha presión), pero tuvimos que solicitar hablar con el supervisor, y resultó ser ella misma.

Avión: Un avión normalito para un trayecto de más de 6 horas. En cuanto al entretenimiento abordo, deja bastante que desear.

Servicio: Me sorprendió negativamente la poca amabilidad de la tripulación, además aunque estuvieses durmiendo, te despertaban para preguntarte si querías una bebida.

Comida: Regular. El sabor no estaba mal, aunque era un poco escasa

Precio: Correcto

Puntualidad y maletas: Correcto

Conclusión: Si debo viajar elegiré otra compañía, ya que muchas otras ofrecen mucho más por el mismo precio, y sobretodo con un mejor servicio a bordo.

Agradecele a Francisco_Monzo
Opinión escrita 30 agosto 2017

No se puede hablar de comodidades en un avión en pasaje turista..., pero la Royal Jordania, reúne requisitos para un vuelo agradable.

Agradecele a Francisco F
Opinión escrita 29 agosto 2017

Nada malo que comentar. Puntualidad, asistencia y servicios muy correctos. Tuvimos comida en el viaje de ida y "desayuno" en el de vuelta. Buena preparación de los alimentos y bastante completos los platos.
Personal muy profesional y atento.

Agradecele a Tusqueta