“Normal”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 18 agosto 2017

Vuelo normal, rápido, cómodo. Muy buena atención del personal durante el vuelo. Chicas simpáticas y muy amables.

Agradecele a iequita
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 agosto 2017

El problema de esta compañía radica en su filosofía de optimizar todo a costa de los pasajeros, desde que reservas con ellos. Les importamos un pimiento.
Las consecuencias de volar justos de combustible son aterrizajes y despegues en pistas "secundarias" por lo que encima te desplazan por la pista hacinados en minibús.
Asimismo la nueva política de asientos aleatorios es reírse de todos nosotros.
Respecto al personal de cabina ninguna queja bastante tienen con sus "jefes"

• Comida y bebida
Agradecele a Rubén G
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos el 7 de agosto hacia ibiza estando en la cola y pasada la hora de salida del avión un policía nacional informa de que lleva retraso,una hora más tarde lo hace la compañía con el consiguiente perjuicio de que llegamos fuera de hora a recoger el coche y se nos aplicó un cargo de 40 euros ,nos tuvieron en el avión sentados casi una hora .El retraso fue de más de 3 horas pero ellos no lo hicieron constar en el plan de vuelo con lo cual no te Indemnizan.Al llegar a ibz nos enteramos que daban 5 euros para cenar a gastar en el burguer king en una hamburguesa,ósea que los vegetarianos tampoco hubiéramos tenido derecho a cena

Agradecele a Juana Mari M
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque sea una compañía low cost, debería mejorar en muchos aspectos. Hoy al realizar la facturación online, mi sorpresa ha sido que viajo con mi pareja y nos sientan a cada uno en una punta del vuelo, por lo que hay que pagar 8-9 euros más para poder sentarnos juntos. En cualquier otra compañía no pagas más por ir juntos ( y hablo de otras compañías low cost). Además, por motivos de viaje, no puedo realizar la facturación de la vuelta a no ser que pague 1400 euros para poder realizarlo ahora, por lo que tendría que apañármelas para facturar a la vuelta.
Además, la compañía en sí no es muy simpática.

Espero que hagan cambios en la compañía porque de no ser así, no volveré a viajar con ellos.

Agradecele a Laualri
Opinión escrita 15 agosto 2017

Viajé a Glasgow con mi familia en Ryanair. No tengo ninguna queja de la compañía. La puntualidad en la salida y la llegada fueron buenas, el vuelo sin incidencias y el servicio amable y servicial. Además, al viajar con dos niños la aerolinia nos ubicó a todos juntos. No me resultó molesto que ofrezcan productos para comprar y si tengo ocasión de volver a viajar con ellos no me importará. El único pero sería la limpieza del avión, que podría mejorarse.

• Comida y bebida
1  Agradecele a XaviDuranRamirez