“Buena frecuencia y conexiones”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Pese a todos los problemas que está teniendo esta aerolínea últimamente, yo no he tenido ningún problema por el momento. Es muy económica pero hay que pagar por todos los extra. En mi caso, al ser un viaje express a Madrid sin necesidad de llevar equipaje es lo mejor que puedo pedir. Tienen un horario amplio y los vuelos son cortos. El personal es amable.

Agradecele a Ainara T
Escribí tu opiniónOpiniones (44.378)

1.629 - 1.633 de 44.378 opiniones

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Muy bajo coste, aunque los precios cambian cada día y conviene estar atento para reservar. Servicio normal, permiten bulto de mano y de cabina gratis (otras compañías no) y suelen ser amables. Lo mejor el precio, pero tampoco es viajar en malas condiciones.

Agradecele a Alfonso237
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Low Cost de verdad. Teníamos el vuelo a las 6:40 pero lo han ido demorando poco a poco. Para hacernos de sufrir. La última hora que tenemos es 12:30. Y no sabemos si variará con las otras 4 veces anteriores. Pero no tenemos derecho a enfadarnos. Porque hay gente en el aeropuerto que están desde ayer por la tarde con su vuelo retrasado

1  Agradecele a Juan Carlos M
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Demasiado retraso, 2 horas. Nos hicieron perder los billetes de autobus para llegar a nuestro lugar de origen, ocasionandonos una gran extorsión.

Agradecele a Marimantis
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Si bien es una aerolínea de muy bajo costo la atención que brindan es muy mala. Por ejemplo viajaba con mi sobrina que tiene una pequeña de 1 año y en ningún momento recibió atención preferente ni para el embarque ni en el asiento. El asiento le toco en una fila al medio y pegado a la ventana y a pesar que quisimos cambiar el asiento entre nosotros no lo permitieron. Yo he viajado en varias lineas Low Cost pero ninguna como esta, no lo recomiendo para nada. Ademas las personas adultas mayores o con problemas de movilidad deberían saber que el lugar donde siempre nos toco aterrizar (tome 4 vuelos en Europa) teníamos que subir con nuestras maletas de mano de 2 a 3 pisos para la salida, incluso un adulto mayor tuvo problemas y no vi que pudieran ayudarlo de alguna manera.

Agradecele a JimenaCruces