Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena frecuencia y conexiones”
Opinión sobre el Ryanair


Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Pese a todos los problemas que está teniendo esta aerolínea últimamente, yo no he tenido ningún problema por el momento. Es muy económica pero hay que pagar por todos los extra. En mi caso, al ser un viaje express a Madrid sin necesidad de llevar equipaje es lo mejor que puedo pedir. Tienen un horario amplio y los vuelos son cortos. El personal es amable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Ainara T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (44.378)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.629 - 1.633 de 44.378 opiniones

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Muy bajo coste, aunque los precios cambian cada día y conviene estar atento para reservar. Servicio normal, permiten bulto de mano y de cabina gratis (otras compañías no) y suelen ser amables. Lo mejor el precio, pero tampoco es viajar en malas condiciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Alfonso237
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Low Cost de verdad. Teníamos el vuelo a las 6:40 pero lo han ido demorando poco a poco. Para hacernos de sufrir. La última hora que tenemos es 12:30. Y no sabemos si variará con las otras 4 veces anteriores. Pero no tenemos derecho a enfadarnos. Porque hay gente en el aeropuerto que están desde ayer por la tarde con su vuelo retrasado

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradecele a Juan Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Demasiado retraso, 2 horas. Nos hicieron perder los billetes de autobus para llegar a nuestro lugar de origen, ocasionandonos una gran extorsión.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Marimantis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Si bien es una aerolínea de muy bajo costo la atención que brindan es muy mala. Por ejemplo viajaba con mi sobrina que tiene una pequeña de 1 año y en ningún momento recibió atención preferente ni para el embarque ni en el asiento. El asiento le toco en una fila al medio y pegado a la ventana y a pesar que quisimos cambiar el asiento entre nosotros no lo permitieron. Yo he viajado en varias lineas Low Cost pero ninguna como esta, no lo recomiendo para nada. Ademas las personas adultas mayores o con problemas de movilidad deberían saber que el lugar donde siempre nos toco aterrizar (tome 4 vuelos en Europa) teníamos que subir con nuestras maletas de mano de 2 a 3 pisos para la salida, incluso un adulto mayor tuvo problemas y no vi que pudieran ayudarlo de alguna manera.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a JimenaCruces
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.