“Aunque los vuelos son una lotería, todo estuvo genial”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Contraté el servicio PRIORITY y estuvo bastante bien. Me aseguré sitio en primera fila y espacio para mi equipaje de mano. Noto un cambio positivo en el personal de la Compañía para mejorar con su clientela.

Agradecele a Javier J
Escribí tu opiniónOpiniones (54.484)

2.448 - 2.452 de 54.484 opiniones

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

La peor compañia en la que he viajado te cobran 50 euros por pasajeros si facturas en el aeropuerto por que supuestamente te mandan un email con un enlace para que te descargues la tarjeta de embarque hace 30 dias que compre el billete y todavia estoy esperando el email y 20 euros si quieres viajar junto a tu acompante que poca verguenza juegan con los sentimientos de los viajeros

• Comida y bebida
1  Agradecele a fran19642015
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que volaba con esa compañía. Tenía mucho reparo en ellos debido a los muchos comentarios nefastos.
Pero como todo en la vida , hay que probar las cosas y hacer se una opinión personal.
Lo primero, me sorprendió el espacio entre butacas. De estrechas nada. Yo miro 1.92 y pude estirar las piernas delante de mi. Nunca, en turista, con las supuestas compañías "normales"
Había podido hacerlo.(adjunto foto)
Luego, avión nuevissimo, impecable. El vuelo salió a tiempo y llego a tiempo. Ida y vuelta.
Pude leer y descansar un rato.
Que más puedo pedir?
Yo , de momento, he cambiado de opinión y he perdido mis miedos.
Volveré a volar con ellos.

1  Agradecele a philippe l
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que confesar que tenía mis dudas, ya que nunca había viajado con una compañía low cost, y me asaltaban muchos temores, pero lo cierto es que me he llevado una sorpresa muy agradable, que ha superado con mucho mis expectativas. Un vuelo Málaga-Bérgamo ida y vuelta sin escalas, por 52 € parece dificil de creer, pero es lo que he pagado; cierto que luego hay que añadir muchos suplementos: maletas, elección de asiento, prioridad de embarque, etc., pero a mi no me era necesario ninguno, así que esa cantidad es la que he pagado. La puntualidad, británica, tanto a la ida como a la vuelta; el embarque muy rápido, y sin ningún problema para viajar con el equipaje de mano en cabina, a pesar de la restricción de los 90 equipajes por vuelo. En cuanto a los aviones, bastante nuevos y cómodos; no he notado muchas diferencias con otras compañías bastante más caras. Los precios de los productos que ofrecen a bordo tampoco me han parecido caros: la comida 10 €, incluyendo café, té o refresco, plato principal (ratatouille, lasaña, pollo tikka masala...) y un snack; desayunos a 5 €; café Lavazza a 3 €; petacas de bebidas alcohólicas a 6 €; latas de cerveza de 33 cl. a 5 €... en fin, nada caro para las burradas que se paga por cualquier cosa en aviones y aeropuertos. El personal muy amable. En resumen, una grata experiencia que me ha hecho despejar muchas dudas sobre esta compañía. Sin duda, volveré a volar con ella.

1  Agradecele a elgranyuyu
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Decididameás la puntualidad trata de una compañia "low cost", realmente muy económica si tienes tiempo, y flexibilidad en tus viajes, la mejor de todas en cuanto a precio, con diferencia. En cuanto a carencias, pues si, también las tiene, si sabes superarlas, y aprecias más lapuntualidad, y las excelentes ofertas podrás viajar por unos precios irrisorios tal como he hecho en varias ocasiones, o sea aprovechar las opurtunidades que nos brindan para viajar a buen precio.

• Comida y bebida
1  Agradecele a MIQUEL0439