Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal”
Opinión sobre el Ryanair


Opinión escrita 17 de enero de 2018

Normal, pero a partir del 15 de enero ya no te dejan subir al avión con maleta a no ser que pagues priority.
Eso sí, sino pagas asiento no te sientas junto a las personas con las que viajas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a mjam138
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (46.413)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.255 - 1.259 de 46.413 opiniones

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Extraordinario. Y uso esta expresión, porque la atención que recibimos durante le vuelo por parte de las dos azafatas, así lo fué. De un nivel de atención y de calidad, hasta la fecha no visto. Lamento no acordarme de los nombres, si creo que me dijeron que una de ellas era portuguesa (toda una profesional) y la otra rumana. Pero sí quiero ratificar que la atención de ellas fué magnífica, por serviciales, amables y además simpáticas

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Angel J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de enero de 2018

La compañia Ryanair se ha convertido en la numero 1 de ventas en España y no es raro ya que la relacion de calidad precio es imbatible. Con esto se demuestra lo que nos han estado estafando durante años el resto de aerolineas inflando los precios injustificadamente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Pablo2992
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Gran decepcion con la empresa...sobervios, mala atencion y envarque y con rotura de Bolso maleta.
Silvia Angel

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a angelsilvia2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de enero de 2018

He conseguido tiquetes internacionales super economicos en cada viaje a Europa.POr ejemplo,.entre España e Italia o entre Italia y Grecia vuelos de 17, 25, 30 Euros. Eso si, comprando con 4 a 2 meses de anticipación. Como Ryan es aerolinea low cost, debes fijarte muy bien en todas las condiciones al momento de comprar, en cada paso pueden invitar a pagar mas por cada detalle... Hay condiciones en cuanto a fechas de hacer check in on line , imprimir tarjeta de embarque y equipaje asi que exige que seas muy cuidadoso con entender las condiciones. Algunas veces hay atrasos en los vuelos ...bueno para los que elegimos viajar barato, se exige la cuota de paciencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a PiLar H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.