“Cada día peor”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Te cobran por todo. Solo puedes facturar 2 días antes y si no pagas te asignan asientos aleatorios, por supuesto siempre te toca separados para que compres un cambio de asiento. Si el vuelo es internacional no emiten facturas.
No utilizan fingers y te sacan a la pista antes de haber vaciado el vuelo anterior por lo que si llueve, te mojas.
Ahora si no pagas extra, tampoco puedes llevar en cabina tu maleta de mano.
Un vergüenza
Lo único bueno el persona portugués del avión de vuelta. MUY AMABLES

Agradecele a bbares
Escribí tu opiniónOpiniones (50.846)

1.630 - 1.634 de 50.846 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Te asignan los asientos separados para que tengas que pagar un plus si quieres sentarte junto a las personas con las que viajas.
Te dicen que no hay espacio en la cabina para tu maleta antes de que embarque el pasaje, sin saber realmente si es cierto y te la bajan a la bodega, a no ser que hayas pagado el embarque preferente, claro.
Los asientos son incómodos y con poco espacio.
Y en Budapest nos tocó ir andando a la intemperie haciendo muy mal tiempo, tanto a la llegada como a la salida, un buen trecho desde la terminal hasta el avión.
Solo viajo con esta compañía cuando no queda otro remedio.

• Comida y bebida
Agradecele a Rosa R
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que Ryanair puede proporcionarte lo disfruté en el vuelo. Puntualidad y rapidez para el embarque, el vuelo y la recogida de maletas

Agradecele a MisterOriol
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo es corto (2h) pero creo que no vale la pena de volar desde Valencia si vives en Alicante. Si calcules el tiempo para ir a Valencia, los costes del coche, gazolina, peages y aparcamiento.
El embarque no se ha hecho muy bien habriamos podido disfrutar mas tiempo sentado. Es que han empezado el embarque muy pronto (antes de la llegada del avión sobre la pista) y hemos esperado de pie mucho tiempo para nada. Ryanair debria ameliorar los embarques.

Agradecele a denbores
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Adquiri mis pasajes a traves de eDreams por internet,como resultado me dio ida, con AirEuropa,vuelta con Ryanair.La ida sin problemas,llegue al aeropuerto saque mi tarjeta de embarque,,no tube que facturar maletas ya que eran de un tamaño pequeño,salida puntual llegada puntual.La vuelta fue otra historia,no me habia leido la biblia que imprimi al hacer la reserva,en la cual decia que tenia que descargar la tarjeta de embarque e imprimirla,tube que adquirirla en el aeropuerto,por la que me soplaron 103,04 € por dos tarjetas,mas 12.41€ que ya habia pagado por internet.Ademas nos asignaron un asiento en la cola y el otro en la mitad del avion,un avion,bastante dejado con asientos algo fragiles para mi entender,.el vuelo estaba programada su salida a las 20.05 y salio a las 20.20 y lleguemos a Barcelona
21.25 por lo cual perdimos el enlace que teniamos con el AVE.Mi queja se basa, en como una compañia que da un servicio se le permite que actue con este desparpajo

• Comida y bebida
Agradecele a Antonio L