“Lo barato sale caro”
Opinión sobre el Ryanair

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajamos dos personas, cada uno con una maleta de cabina y una facturada para compartir.
La intención era pagar priority para llevar las maletas pequeñas con nosotros.
El billete era muy barato, pero al final tuvimos que pagar la maleta grande de 20kg, Más las dos pequeñas ya que de repente no habia opción de priority...

Agradecele a spanishtravellover
Escribir una opiniónOpiniones (71.813)

Opinión escrita 3 semanas atrás

A estas alturas de la película, no entiendo como un avion que sale de un aeropuerto español, tenga una tri pulacion que no hable castellano. Ni azafatas, ni las directrices del Comandante del aparato. Increible. Deberia estar prohibido eso.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a GranCriticoExperto
Opinión escrita 3 semanas atrás

Huelgas, retrasos, pesima informacion al cliente....total un sinfin de cosas por lo que recomiendo por optar por otra compañia si Vds desean tener un vuelo correctamente. Pesima compañia.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradecele a inthe100
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me dedico al turismo desde hace años, y de verdad, nunca en la vida había visto algo parecido. Hemos necesitado una semana para digerir con mi marido lo que rayanair nos hizo en nuestra vuelta de luna de miel. Fue un final medio pesadilla, no sólo por lo injusto que fue su decisión de dejarnos en tierra sin poder volver a casa, sino por como nos trataron, malvadamente, disfrutaban haciéndonos todo imposible. El tema es que hicimos el check in el día anterior y como no eran 48 horas antes la normativa (absurda y con el único objetivo de confundir y hacer trampas) nos hicieron pagar 40 euros por maletas y 12 más por elección de asientos. En el viaje de ida nos dijeron que podíamos ir directamente al avión porque nuestras maletas pesaban menos de 10kg, y al llegar a la puerta de embarque nos dijeron que teníamos que pagar 50 euros más nose de que parte de letra pequeña sacaron esta norma, pero el caso es que mi marido es extranjero y sólo tenía tarjeta, y a mi me quedaban 35 euros en metálico porque justamente había cambiado de banco y no había recibido las tarjetas aún. Total, su máquina no funcionaba y nos dejaron a tierra porqué no podían pasar la tarjeta por "su culpa"!!! 30 minutos más tarde utilizamos la misma tarjeta para comprar otros billetes para volver a casa, y pagamos 600 euros más sin ningún problema. Volví en el mostrador de Ryanair para pedirles que me dieran almenos un comprobante de que la tarjeta no había Sido aceptada. Se negaron y me amenazaron, me dijeron que llamarían a la policía y les dije que sí, por favor, que llamasen a la policía porqué solo estaba pidiendo lo que me pertenecía. Por supuesto no quisieron llamar a la policía porqué sabían que teníamos razón, por lo que fuimos nosotros a seguridad, atención al cliente, y finalmente derivados al encargado del aeropuerto de thessalonica que nos dijo que por desgracia ellos no podían hacer nada en esos casos porque solo llevaban temas de cancelaciones de vuelos, no de mal funcionamiento de máquinas de la aerolíneas. La verdad que fuimos muy bien tratados por todos los trabajadores del aeropuerto que no podían creer (como todo el mundo a quien le contamos) lo que Rayanair nos había hecho. Son unos maltratadores, sinvergüenzas, estafadores, como dice mi marido: será que Ryanair los convierte en seres humanos miserables, o es que elijen personal que del mismo nivel de poca humanidad que tiene la empresa en si?

1  Agradecele a Alekxia_C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo barato siempre sale caro .. para la Ida tuvimos que pagar el fast en el aeropuerto porque aún llegando dos horas antes había muchísimas gente y total para esperar después pero la vuelta de Venecia dos horas de retraso de vuelo y después una hora sobrevolando pq no tenían permiso para aterrizar... todos los vuelos con ellos siempre con retraso... la verdad pagas poco pero pagas más

Agradecele a Pattycolaco