“La recomiendo”
Opinión sobre el Southwest Airlines

Opinión escrita 19 octubre 2017

Buena aerolínea, gran servicio, el personal es atento y servicial, te sientes en familia todo el tiempo, una de mis maletas sufrió un pequeño percance, pero nada terrible, a pesar de eso recomiendo esta aerolinea, además de sus buenos precios, tienen una atención y buena onda increíbles.

Agradecele a Robert A
Escribí tu opiniónOpiniones (16.833)

Opinión escrita 16 octubre 2017

Volar en Southwest es algo que recomiendo por varias razones, en primer lugar tiene tarifas muy económicas, ademas permite documentar hasta 2 maletas sin costo adicional, el servicio a bordo es muy bueno, el personal de la aeronave es muy amable y durante el viaje siempre ofrecen bebidas de cortesía y algún snack para acompañar la bebida.
Los asientos son confortables y hay buen espacio entre las filas de asientos.
Donde si tienen ciertas fallas es en la puntualidad ya que seguido se retrasan así que si necesita hacer conexión con otro vuelo le sugiero que deje un margen de tiempo razonable entre uno y otro para que no tenga problemas.
También no me gusta el hecho de que no asignen un lugar, dividen en pasajes en grupos de abordaje y si uno quiere abordar primero hay un costo extra, esto da como resultado que muchas veces uno tiene que viajar separado de su acompañante
Fuera de eso el sericio es bueno y la entrega del equipaje es rápida

Agradecele a jesusp743
Opinión escrita 14 octubre 2017

Muy bueno el vuelo, muy puntual, excelente que te permiten dos maletas en carga gratis más una de mano. Te dan una merienda y bebida y tienen una particularidad que no te asignan número de asiento, tú escoges dónde quieres sentarte dependiendo en que grupo entres y los grupos son asignados de acuerdo a cuando haces el check in.

Agradecele a NACHI1221
Opinión escrita 6 octubre 2017

Como siempre se viaja muy comodo, rapido con buena atencion que incluye saladitos y una bebida,Lastima que una aeromoza parece la jefa , una señora mayor trigueña de origen y lengua latina que fue muy grosera con nosotros al montar en el avion cuando no entendimos lo que nos dijo de repente en su mal ingles.Esto fue el 21 de septiembre.Una persona en este tipo de trabajo profesional no puede creerse cosas como ella.Es una lastima pues hemos viajado varias veces con esta linea y ha sido siempre una buena experiencia y lo recomendamos a nuestros amigos pues nunca antes habiamos tenido este trato y sabemos no es lo habitual

1  Agradecele a Nicolas P
Opinión escrita 5 octubre 2017

Dos veces he volado con ellos, de El Paso a Dallas y de Dallas a NY, me parecen precios justos y responden con lo necesario, aunque tuvimos un retraso (no fue culpa de la aerolínea) llegue a mi destino en tiempo prudente, si viajaría con ellos de nuevo si mantienen precios razonables.

Agradecele a Javier C