“Mi vuelo con Southwest airlines”
Opinión sobre el Southwest Airlines

Opinión escrita 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Southwest es la aerolinea mas flexible que tenemos desde la perspectiva de equipaje. Puedes comprar sin miedo a los excesos de equipaje ni a la facturacion excesiva de las supuestas serolineas economicas. Los asientos son comodos y tu elijes razonablemente donde sentarte. Tuve una experiencia negativa con la persona recojiendo los boletos pero creo que la dituacion no refleja la filosofia de la compañia. Los recomiendo y volveria a viajar con ellos sin ninguna reserva.

1  Agradecele a Luis R
Escribí tu opiniónOpiniones (22.277)

Opinión escrita 10 febrero 2018

Muy buen servicio, unica lowcost que no cobra aparte las valijas y nos dieron a bordo un pequeño refrigerio, volveria a utilizarla sin dudarlo

Agradecele a karinaonline
Opinión escrita 31 enero 2018

Excelente Low Cost Americana, los precios son muy buenos y te permiten, sin cargo extra, llevar dos piezas de equipaje despachado, un equipaje de mano y un articulo personal. Si mejoraran el sistema de abordaje (por ejemplo asignando asientos en el check in via web) seria insuperable.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Rodrigo M
Opinión escrita 30 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena lunea aérea low cost que no cobra por el despacho del equipaje. Si bien no se pueden reservar asientos, abonando un plus de 6 dolares se puede tener el check in automatico lo que asegura ingresar primeros al avion. Dan servicio de bebidas y snacks free.

2  Agradecele a GermanDG
Opinión escrita 29 enero 2018

Una línea aérea de bajo costo con las ventajas de las políticas del equipaje son excelentes. Los aviones son cómodos y el trato muy bueno. La recomiendo

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Cris M