Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COMPAÑÍA QUE NO TE DA SOLUCIÓN NINGUNA ”
Opinión sobre el Southwest Airlines


Opinión escrita 10 de octubre de 2023

Malísima y peor experiencia después de haber viajado desde el 2014, no me había pasado algo igual.
Para empezar el vuelo tenía media hora de retraso. Nos pusieron en la cola para meternos dentro del avión y nos hicieron esperar otra media hora. Al entrar al avión… media hora después, nos sacaron del avión. Este vuelo salía a las 14:00h hacia los ángeles, teníamos que coger un vuelo a las 19:30h en los ángeles hacia barcelona (11 horas de vuelo que perdimos por culpa de esta aerolínea).
La única solución, después de 2 horas, fue coger otro avión a los ángeles y si cabías en otro avión con suerte, la atención al cliente fue pésima, estábamos llorando, desesperados y sus reacciones fueron riéndose y tan tranquilos.
Devolución del vuelo no te hacen ninguna y no se hacen cargo de los vuelos que hayas perdido por culpa de ellos.
Desde luego que en mi vida volveré a volar con ellos y no lo recomiendo para nada, no da seguridad ninguna de que el vuelo pueda salir a su hora y de que no sea cancelado, ya que yo al vivir esta experiencia… no solo me pasó a mí con ese vuelo.. sino que yo ví en la pantalla muchos vuelos cancelados y atrasados, ninguno iba con tiempo.

Fecha del viaje: octubre de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a Mónica P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (46.153)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 13 de 46.153 opiniones

Opinión escrita 5 de agosto de 2023

Empezando por la mala información de la atención al cliente ,tuve q dejar la bolsa d mano mía y ahora la reclame y según ellos no son responsables de esa pérdida o sea quien es el responsable ???y dónde está mi bolsa ? Segundo cancelaron mi vuelo en cuba y para rematar el q me dieron al día siguiente era como el de una lista d espera sin contar el mal rato y en Houston la mala forma de la señora de la puerta al entrar al avión q me trató malísimo a todo el q pueda decir mi experiencia lo haré a la verdad q la pase súper mal con esta aerolínea no la recomiendo en lo absoluto:southwestairlines para mi súper mala aerolínea

Fecha del viaje: julio de 2023
1  Agradecele a 400yamir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 31 de marzo de 2023

Tuve la oportunidad de viajar una vez más por mi aerolínea favorita South West Airlines. A pesar de que el vuelo se atraso algunos 30 minutos, al abordar Hector nos hizo el viaje ameno y feliz!! Desde que aborde hasta que llegue a Puerto Rico estuve riendo, porque realmente Hector, con sus ocurrencias hizo del viaje uno alegre y tranquilo!!!

Fecha del viaje: marzo de 2023
Agradecele a Indiasiris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 26 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Marzo 17, 2023, vuelo 3922 saliendo desde Fortlauderdale con destino a La Habana, mostradores colapsados, donde se hacía el check in de vuelos con diferentes destinos y horarios de salida. La linea interminable, el personal de los mostradores lento, poco profesional, se equivocaban constantemente lo que hizo que el tiempo transcurriera. Las personas del vuelo 3922 a pesar de que alertamos en reiteradas ocasiones al Supervisor de Southwest, Sr. CESAR ,de que el vuelo estaba proximo a su salida nos obligó a permanecer en la línea, sabiendo que estabamos ahi desde 3 horas antes y que no iba a dar tiempo por la larga fila. A pesar de todos las alertas , este señor permaneció inmutable ,haciendo caso omiso de lo que los pasajeros le decian. En fin, una vez llegamos a los mostradores y con la mitad del checking hecho cerraron el vuelo y una veintena de pasajeros nos quedamos sin viajar. Aun después de quejarnos con atención a clientes, de quejarnos nuevamente con el supervisor, nos hicieron caso omiso, era como un insulto o una burla a nuestro tiempo, a nuestro dinero y a nuestros derechos como clientes.
Es realmente una pena que personas poco profesionales, falta de empatia, y prepotentes como el supervisor CESAR echen por tierra el prestigio de toda una aerolinea y se den el lujo de perder clientes, la impresión que dan??? NO LES IMPORTA!!!!!!!!!!!! Estoy segura de que ayer Southwest perdio unos cuantos clientes, quizas eso no los lleve a la quiebra pero estoy segura de que si siguen contratando a ese tipo de personal en unos anos estarán en ruinas.

Fecha del viaje: marzo de 2023
1  Agradecele a anniaa2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 27 de diciembre de 2022

es un desastre total .. llego al aereopuerto todo bien estabamos a tiempo cuando nos avisan el vuelo se habían cancelado .. estando frente casi al avion ..ahora el equipaje esta perdido Sauthwest no responde por ningunos de sus numeros .. mi dinero no se ha devuelto a mi cuenta .. ha q cancele mi vuelo y mis maletas nadie da respuesta .. es una falta dd respeto total ..horrible

Fecha del viaje: diciembre de 2022
2  Agradecele a lidanaj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.