Una vergüenza como tratan a los animales, echaron a una mujer solo por acariciar a su cachorro POR ENCIMA DE LA MALLA DEL TRANSPORTÍN, además de muy malas maneras. Nunca volaré con ellos.
Una vergüenza como tratan a los animales, echaron a una mujer solo por acariciar a su cachorro POR ENCIMA DE LA MALLA DEL TRANSPORTÍN, además de muy malas maneras. Nunca volaré con ellos.
6 - 10 de 46.153 opiniones
Son horribles.
Nos tuvieron 2 horas dando vueltas para al final cancelar el vuelo. No nos dieron solución ninguna y nos acabaron dando el último vuelo que salía. Nos hicieron perder el vuelo de vuelta a casa y encima se reían de nosotros en los mostradores.
Nos dieron una atención pésima viendo el agobio que teníamos por perder nuestro vuelo de vuelta.
Mala atencion al cliente por telefono, te desinforman. Vine al aeropuerto con un tv de 40 pulgadas y para Cuba solo pueden llevar tv de 32 pulgadas.
Malísima y peor experiencia después de haber viajado desde el 2014, no me había pasado algo igual.
Para empezar el vuelo tenía media hora de retraso. Nos pusieron en la cola para meternos dentro del avión y nos hicieron esperar otra media hora. Al entrar al avión… media hora después, nos sacaron del avión. Este vuelo salía a las 14:00h hacia los ángeles, teníamos que coger un vuelo a las 19:30h en los ángeles hacia barcelona (11 horas de vuelo que perdimos por culpa de esta aerolínea).
La única solución, después de 2 horas, fue coger otro avión a los ángeles y si cabías en otro avión con suerte, la atención al cliente fue pésima, estábamos llorando, desesperados y sus reacciones fueron riéndose y tan tranquilos.
Devolución del vuelo no te hacen ninguna y no se hacen cargo de los vuelos que hayas perdido por culpa de ellos.
Desde luego que en mi vida volveré a volar con ellos y no lo recomiendo para nada, no da seguridad ninguna de que el vuelo pueda salir a su hora y de que no sea cancelado, ya que yo al vivir esta experiencia… no solo me pasó a mí con ese vuelo.. sino que yo ví en la pantalla muchos vuelos cancelados y atrasados, ninguno iba con tiempo.
Empezando por la mala información de la atención al cliente ,tuve q dejar la bolsa d mano mía y ahora la reclame y según ellos no son responsables de esa pérdida o sea quien es el responsable ???y dónde está mi bolsa ? Segundo cancelaron mi vuelo en cuba y para rematar el q me dieron al día siguiente era como el de una lista d espera sin contar el mal rato y en Houston la mala forma de la señora de la puerta al entrar al avión q me trató malísimo a todo el q pueda decir mi experiencia lo haré a la verdad q la pase súper mal con esta aerolínea no la recomiendo en lo absoluto:southwestairlines para mi súper mala aerolínea