“MUY BUENO”
Opinión sobre el Spirit Airlines

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Nunca habíamos utilizado esta aerolínea pero el pasado 9 de octubre la utilizamos, muy bien, puntual, limpia y buena atención.

Fecha del viaje: octubre de 2017
Agradecele a LimaMartin2013

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Estaba preocupada cuando leí los reviews y algunos otros comentos. Pero la verdad tuve una experiencia excelente con el servicio en la terminal y en el avión. Todos los trabajadores muy amables y profesional.
Uno pequeña demora de una hora al hacer escala en Miami, Pero iba preparada con mi teléfono cargado y un libro.
No tuve ningún problema con las dos maletas y mi bolso de mano que llevaba ya que leí bien los requerimientos a la hora de comprar el pasaje por internet.
¡Mi nueva vía de trasporte a casa!
Gracias por su excelencia y precios económicos. 👍

Fecha del viaje: marzo de 2017
Agradecele a ericka g
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Spirit canceló vuelo por el Huracán Irma, fijaron fechas para hacer cambios en itinerario (sin costo) pero están generan generando costos adicionales, quiero solicitar reembolso ya que ellos mismos dieron esa opción pero no contestan los teléfonos. Pésima administración!

Fecha del viaje: septiembre de 2017
Agradecele a Mauricio308
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Mi hija viajó a Colorado, Estados Unidos, haciendo escala en Florida.
El embarque en Lima fue malo porque cobraron incluso por la primera maleta US $ 65.00, a pesar que es obvio que debo llevar maleta si salgo fuera de mi país. Al retorno me aceptaron la maleta, me cobraron por mi carry on y por tener un kilo de sobrepeso me cobraron exceso como si llevara maleta íntegra, con lo cual tuve que abonar US $ 162.0.
Si sumamos lo gastado por concepto de equipaje, más los gastos de alimentos y otros efectuados en el lugar que se hizo escala, fácilmente se pudo conseguir un vuelo directo que permitiera llevar maletas y se habría ahorrado el disgusto y no habría perdido tantas horas del viaje.
Adicionalmente, durante el viaje no dan comida ni snack ni alimento alguno. Todo es cobrado. Tampoco ofrecen almohada, manta ni facilidad alguna. Y menos hay diversión personalizada a bordo.
Por lo tanto, la tan ventajosa forma de viajar en aerolínea low cost no tan buena opción, sobre todo si se viaja por varios días y, obviamente la maleta con ropa y otros enseres no puede ser tan pequeña.
Así que es mejor sacar bien la cuenta antes de comprar en esta aerolínea.
Temas a parte, el personal del aeropuerto en Lima no es amable ni menos servicial, asi que prepárese para renegar un rato al embarcar.

Fecha del viaje: julio de 2017
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
3  Agradecele a jennypassaro
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

He utilizado ésta aerolinea varias veces y nunca había tenido problemas, a pesar de las muchas quejas de otros viajeros. Excepto la semana pasada que tenia boleto para viajar a Dallas que retrasaron la salida dos veces y luego tres horas después de la salida programada, lo cancelaron. Nunca me había pasado. Fué molesto, pero en comparación con las quejas usuales, yo diré que a mi me ha ido muy bien con esta aerolinea. El servicio prestado va de acuerdo a lo que se paga por él.

Fecha del viaje: septiembre de 2017
    • Comida y bebida